Los personajes utilizados pertenece a Masashi Kishimoto así cómo todo a Naruto se refiere, la historia me pertenece.
Esta historia la escribo sin fines de lucro única y exclusivamente por mi amor a la lectura y escritura y más que nada para todos ustedes.
La historia de la doncella
—Smrt princese, ki razdejal naše kraljestvo
¿Qué demonios fue eso? Apoyé las manos en las rodillas, estaba jadeando. Me senté por completo en la cama y dejé caer mi espalda contra el mullido respaldo, seguía jadeando, negándome a cerrar los ojos, realmente no quería volver a ver a escuchar esa espeluznante voz. Estaba hiperventilando, mi pecho subía y bajaba sin control y estaba segura de que mis ojos estaban comenzando a lagrimear, me ardían. Parpadeé. Intenté tragar saliva, pero lo único que noté fue mi garganta seca.
—Necesito agua.
Aparté las sábanas y edredones para levantarme, aunque eso aumentó mi malestar porque empecé a marearme. Con un vuelco en el estómago tosí fuerte y puse mi cabeza entre mis rodillas, quería vomitar. Ese sueño lo había tenido antes, de eso estaba segura, pero había pasado muchísimo tiempo ya que la última vez que había tenido ese sueño aún era una niña. Aspiré todo el aire que mis pulmones podían y arrugué mi cara con las manos rascando mis ojos, tenía la boca seca. La mesita de noche estaba al lado izquierdo a mi cama, Tenten siempre dejaba una jarra con agua, en Suna las noches eran gélidas pero las mañanas calurosas y desde que tenía memoria siempre tenía agua a mi disposición, pero en esta ocasión no fue así, la jarra estaba vacía.
Genial.
Quizá olvidó ponerla.
Demonios
Últimamente Tenten había estado desapareciendo mucho, o tal vez era mi reciente locura por estar perdiendo el tiempo en el exterior haciendo tonterías en lugar de estar centrada en mis deberes y con la corte. Como sea, necesito hablar con ella sobre estos libros que acabo de encontrar, siento que aún no debería decírselo al príncipe pues aún no tiene del todo mi confianza...
El príncipe
Estará todo bajo control ¿No? Debía escribirle a Shikamaru.
Tomé aire y troné mi cuello, sin querer recordé el sueño. Estaba con mi madre, no recordaba nada de lo que había pasado en esa ocasión, ni siquiera tenía idea de si era sólo un sueño o recuerdos pasados, pero parecía que mi edad en ese sueño podría ser entre cuatro y cinco años y había escapado del lugar donde sea nos encontrábamos. La gente mala. Me estremecí, abrazándome a mí misma seguí recordando; el lugar era grande y verde, mi pequeño yo decía que alguien la había traído hasta ese lugar y mi madre se negaba a creerle...luego dijo esa oración que me congeló "Ella me llamó, me dijo que cuando el día llegue la gente mala vendrá por mi" y después aquellas manos estrujando mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
En espera de las nubes blancas
FantasíaEstoy destinada a ser lo que no deseaba, casarme con un hombre que no conozco. ¿Qué clase de futuro me espera? Me agobia pensar que no sé nada de él y en cambio él sí sabe todo de mi. ShikaTema AU