00

2 0 0
                                    

  - Mi nombre es Abigail Ballard.

 Tengo 17 años, estoy en la escuela secundaria.

 Nunca tuve una vida muy interesante, nunca fui a una fiesta, jamás di mi primer beso, y claro que nunca tuve un novio.

 Pero aún así no me quejo, tengo dos amigas maravillosas que hicieron de mis días algo divertido, una familia que me ama y me protege, y...

 ...y...

 ...

 ...¿y ya?

 Es decir, si, mi vida no es mala, ¡pero eso no me es suficiente, ¿sabes?!

  ¡Nunca fui a una fiesta, pero realmente quería ir a una! ¡Y quizá nunca besé a alguien o tuve un novio, pero me hubiera encantado!

 ¿¡Quien dijo que no hice esas cosas porque no quería!? -

 Abigail Ballard, quien había comenzado su monólogo con una sonrisa triste casi angelical y un tono de voz calmado y sin penas había comenzado a elevar la voz y a fruncir el ceño mientras hacía ademanes con sus manos, como si sus palabras no le alcanzaran para expresar su molestia.

 - ¿¡Y qué demonios fue esa forma de morir!? ¿¡Un perro me empuja bajo un autobús!? ¡Me niego a ser asesinada por un perro! 

 El ángel parado frente a ella mantenía la misma postura que un niño siendo regañado, ni siquiera se molestaba en intentar decir una palabra mientras la chica lo señalaba con el dedo.

 - Yo no me voy a ningún lado. - concluyó Abi cruzando sus brazos satisfecha con su veredicto. El ángel suspiró.

 - Abi querida, realmente tienes un muy buen punto - respondió con una pequeña sonrisa - , pero yo solo soy el encargado de llevarte allá arriba, ¿entiendes? - se acercó a la chica que lentamente comenzaba a abrir la boca para refutar y le tomó la mano - Yo no tengo el poder de decidir si vienes o no, tu tiempo acabó, yo te llevo.

 Se miraron por unos segundos y el ángel creyó ingenuo que había logrado un acuerdo, pero en cuanto se relajó un momento la rubia enfureció.

 - ¡¡Yo no me voy a ningún lado hasta que mi lista de quehaceres esté completamente hecha!!

 El ángel suspiró.

.

.

.

┏━──────╯─༺༻─╰──────━┓

*˖° º☆〘 𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓲𝓻 〙☆º °˖*

┗━──────╮─༺༻─╭──────━┛

 ✧

「𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏」

*

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•

ᵃʰ ˢʰᶤᵗ˒ ʰᵉʳᵉ ʷᵉ ᵍᵒ ᵃᵍᵃᶤᶰˑˑˑ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora