One-Short

159 13 6
                                    

~Patinaje~

Flufftober (día 19)

Ilya Mao - Rashad Goodman





— ¿Qué?¿Quieres?¿Qué?

— Quiero que me enseñes a patinar — respondió de lo más normal la otra persona.

La chica se retiro parte de la goma de mascar que había estado masticando del rostro.

— ¿Bromeas? ¿Por qué no se lo pides a otro?

El sujeto frente a ella hizo una pose pensativa.

— Mm... la verdad no conozco a todos en BC Sol y de los pocos con los que he hablado desconozco si sepan.

— Hm, ¿Y qué? solo por que me ves que uso patines todo el tiempo ¿crees que debería de enseñarte? — le dijo la chica.

Ilya no tenía tiempo para eso, tenía otras cosas importantes que hacer y ninguna de ellas involucraba convivir con aquel chico.

— Olvídalo Rashad — le respondió finalmente, dándose media vuelta para irse.

— ¡Espera!

La chica giro a verlo.

— ¿Qué tal si hacemos un trato? —hablo Rashad. La chica arqueo una ceja.— si me haces este favor yo... juro ser tu sirviente 3 días — propuso el chico.

Ilya lo miraba con recelo. No esperaba que el chico le propusiera tal acuerdo, es decir, básicamente ella saldría ganando de ese asunto, además porque Rashad insistía en que le enseñara a patinar.

Rashad Goodman, un blader admirador de la leyenda numero uno Valt Aoi. Un chico alegre, sociable y que ayudaba a otros, ingenuo y "un buen chico", algo sospechosamente extraño para ella.

Tras pesarlos un momento, suspiro.

— Esta bien — respondió cansada. — , pero ten en cuenta esto Rashad... — se acerco al chico. — una vez que empiezas las clases no puedes interrumpirlas — diciéndolo con total seriedad. Ante esa reacción el chico se puso ligeramente nervioso.

—D-De acuerdo...

—Es un compromiso total, cuando andas en el camino, no puedes dejar el camino... ¿Seguro que estas listo?

— Eso creo.

— Muy bien, empezamos mañana en la tarde — dijo tranquilamente. Luego de eso dio media vuelta y se fue, dejando al chico en aquel sitio.

Al caer la noche y estado acostada en su habitación, Ilya se puso a pensar sobre el acuerdo que había hecho con Rashad. No entendía cual era el propósito del chico por querer saber patinar. Algo le decía que este estaba haciendo algún plan para que ella "socializara" más. Para el gusto de la chica, ella prefería mejor andar por ahí sola, observando a lo lejos haber si encontraba a un blader que le pudiera dar una batalla decente.

Conforme paso los días en BC Sol se dio cuenta que los únicos bladers medio decentes, eran Valt Aoi y Free de la Hoya, algo que le decepcionaba de cierta forma. De ahí en más todos los demás bladers presentes en ese sitio eran unos inútiles. O bueno, casi.

Mientras realizaba su recorrido habitual por las instalaciones llego hasta el salón de entrenamiento y ahí batallando junto a otros bladers se encontraba Rashad. Había escuchado de él por comentarios de algunos bladers de BC Sol, muchos decían que tenía grandes habilidades en el beyblade y que quizás llegaría a ser igual de fuerte que Valt Aoi.

~Patinaje~ Flufftober (Día 19)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora