se mi...(Novia) Rin

398 40 20
                                    

Sesshomaru dormía plácidamente en su cama, era temprano aún y Rin hace poco había bajado con la bandeja de su desayuno, Rin, algo desanimada por lo sucedido decidió ponerse a cocinar de nuevo, quería que Sesshomaru estuviera bien, tal vez pedía mucho, todo lo que le estaba pasando a el la dejaba mas preocupada de lo que debería, le daban ganas de perseguirlo hasta en el baño.

Irasue subió a la habitación de su hijo, lo vio dormido tranquilamente, se sentó con cuidado en la orilla de la cama, acaricia la mejilla de su pequeño, ella se culpaba por todo lo que le estaba pasando a su pequeño, el no tenía ninguna culpa, no debían desquitarse con su pequeño, no tenía que pagar por los errores de su ex esposo, para peor la investigación iba demasiado lento.

Sesshomaru abrió un poco los ojos, noto las lagrimas de su madre, el estiro su brazo derecho y con su mano le limpio una lagrima.
—Deberías saber, que un hijo queda destrozado cuando ve a su madre
llorar—

Irasue se limpió sus lagrimas y sonrió, acaricia la mejilla su hijos antes de hablar —Y tu deberías saber que no me debes desobedecer–

—Bueno, no me puedes dejar aquí para siempre—

—Eso lo se, pero mientras vivas bajo mi techo tu no te mandas solo— Irasue se puso de pie y salió de la habitación de su hijo.

----

Mucho antes de que Kirinmaru supiera del paradero de Sesshomaru, su conversación con Naraku se había extendido, todo se volvió oscuro desde que Naraku pregunto sobre los padres de Sesshomaru, Naraku cuando estuvo a punto de salir del salón de profesores le izo una sola pregunta a Kirinmaru, una que lo alarmo. 

-¿Como murió al padre de Takemaru?- 

A Kirinmaru se le congelo la sangre al escuchar aquella pregunta, se inmediato se preocupo por lo que podría pasar, se puso a la defensiva. -¿Como sabes sobre eso?- 

Naraku solo se rio burlándose de el -Profesor Kirin.... me sorprende que siga con vida, después de apoyar a Toga en su masacre-  Naraku marco a Takemaru para preguntar si Sesshomaru ya estaba en el hospital abandonado. 

Cuando Kirinmaru escucho aquella llamada, lo primero que izo fue partir a buscarlo, ahora mismo ya no sabia como sentirse, si un maldito bastardo por no contarle la verdad al hijo de Toga o un payaso al creer que todo quedaría en el olvido, por supuesto esto mas adelante seria mucho peor, no solo correría sangre, muchas verdades saldrían a la luz.  

Kirinmaru se estaciono, escucho tiros a lo lejos, por supuesto se apresuro en entrar, busco cualquier entrada con la que pudiera llegar a Sesshomaru, el lugar era terrible, oscuro y mórbido, cuando escucho mas ruido, vio a Sesshomaru sangrar y al frente de Sesshomaru un hombre que le erizo la piel, Kirinmaru no dudo ni un segundo en dispararle. 

Horas mas tarde Sesshomaru estaba siendo atendido en el hospital, la madre de Sesshomaru ya estaba allí ¿Ahora como le explicaría a Irasue el como el supo donde estaba hijo? ¿Quién le conto? 

Por suerte Irasue estaba tan preocupada por su hijo, que se había olvidado de hacer preguntas.

----

Sesshomaru ya estaba en la escuela, estaba sentado en el césped era hora de recreo así que estaba tratando de comer con calma su colación, su ultima clase era con Kirin y antes de irse le preguntaría de todo, necesitaba respuestas, para su mala suerte no encontró nada que delatara a Kohaku ¿Quién demonios se estaba encargando de hacerle la vida imposible en su mini investigación? para peor Rin se estaba juntando mucho con el a lo mejor si le decía, ella se molestaría por pensar que el solo la quiere alejar de el por sus celos. 

Allí estaban los tres, Kagura, Rin y Kohaku sentados en otro lado, sinceramente Sesshomaru no quería acercarse tanto, en realidad no quería conversar con nadie, con todo lo que le había  pasado ni ganas tenia de salir y también sentía una gran tristeza, apenas podía comer bien sus galletas, con una sola mano todo le costaba, también se había puesto a pensar en que ya no podría jugar con su consola eso le bajo mucho mas el autoestima, Sesshomaru de tanto intento por comer termino dejando toda su colación y recostó en el césped, su apetito se fue por las nubes. 

Pero luego el se puso de pie y con una sola mano trato de tomar sus cosas para poder ir al baño, cuando llego al baño se lavo el rostro, definitivamente ahora si necesitaba una mano, primero pensó en Rin, pero se le fue el pensamiento al recordar que ella estaba haciendo amistad con Kohaku, a diferencia de Sesshomaru, el no era un imprudente como Kohaku y no tenia experiencia como otros chicos de su edad que llegaban y se acercaban a las chicas que les gustaban, Sesshomaru a veces no sabia como actuar, sus impulsos de celos podrían ganarle o se quedaría allí como trofeo sin nada que contar, pero el tenia algo que hacer antes de reclamar si es que llegaba a hacerlo, no podía decir nada si el y Rin no eran ni siquiera oficialmente algo, tendría que ser muy estúpido el llegar y decir que Rin solo debe tener ojos para el sin ser algo. 

el lo pensó un momento, tenia que tomar valor para pedirle a Rin que el no quería ser solo un simple acompañante, el salió del baño algo decido, pero con las nalgas bien apretadas porque no sabia como decirlo, si lo mandaban a la punta del cerro ya no querría nada con nadie.

Naraku miraba por una de las ventanas a Kohaku y kirin miraba a Sesshomaru también desde la ventana de la otra aula.  

Sesshomaru antes de acercarse a ellos dio la media vuelta casi arrepintiéndose de lo que iba a hacer, pero respiro y se puso a pensar en lo mucho que quería estar cerca de Rin sin sentirse un desconocido o un simple amigo, volvió a dar la media vuelta en dirección a ellos, el se acerco mientras conversaban y reían como los felices amigos que eran. 

-Ejem... Rin- Dijo Sesshomaru empuñando su única manita totalmente nervioso pero sin demostrarlo. 

Rin por supuesto le presto de inmediato atención -¿Si? ¿Dime?- Pregunto ella con una dulce sonrisa, sonrisa que flechaba a Sesshomaru de inmediato, hacia que el se derritiera por dentro, el tardo en responder pero al final dijo lo que tenia que decir. 

-Quiero... hablar contigo- 

Rin se sintió extrañada por eso -¿Ahora?-

-Sí, ahora- Respondió Sesshomaru, pero Rin se quedo allí esperando, cosa que a Sesshomaru le incomodo -Pero, a solas- 

Rin rio un poco y asintió, ambos fueron mas lejos para poder hablar , ahora que ambos estaban a solas  Sesshomaru tomo el suficiente valor par hacerlo. 

-Rin yo... tu sabes que ya llevamos un buen tiempo, desde el primer día que te vi yo... sentí que debía conocerte mas, solo quiero pedirte una cosa- Decía con total nerviosismo y ahora si le notaba, Rin se sorprendió un poco al escuchar que efectivamente le costaba hablar. 

Por supuesto Rin se ilusiono y pensó correctamente.

-Rin se mi...- Justo antes de que el lo pudiera decir el timbre sonó, eso mato la ilusión de Rin y también el valor de Sesshomaru.

-Creo que, hablaremos a la salida- dijo Rin, ella se acerco y beso su mejilla, ella se alejo y fue corriendo adentro para llegar al aula.

Sesshomaru la vio alejarse -novia... Rin- Se sintió totalmente estúpido y volvió adentro.   


El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora