Mi nombre es David Heggins. Soy alguien algo raro, atrevido y normal a la vez. Nadie puede darme la contra aun cuando mas la desee, y...quieren saber por que? Porque yo tengo un poder especial: Leo Mentes. O mejor dicho Telepatia. Pero no puedo hablar en ellos atravez de la mente ya que ellos no tienen mi poder. Bueno, volviensmdo a mi, solo debo decir que mi poder consiste en ver a mi objetivo y listo, leo su mente. Es muy sencillo.
Un dia en clases de Historia, yo estaba dando una exposicion. Debo decir que no soy idiota, tengo el puesto numero 1 de mi clase. Y bueno pues, tengo buena memoria.
Como decia, estaba dando la exposicion y pude escuchar el pensamiento del profesor que decia "Te falta algo, te falta que el señor Lenardo Da Vinci hacia sus diarios destinados a la publicacion, dado que muchas hojas tienen una forma y un orden que facilitan la editacion", y bueno como eso fue lo que él penso y yo escuche, lo dije. El porfesor se quedo impactado de como pude adivinar la informacion que dije al final pero solo le dije "Yo se todo" antes de salir del salon.
Hace unos dias me eh dado cuenta de algo. Hay un chico que esta en mi clase llamado Alex Evans, quien ha estado observandome, por lo tanto me fije en él y me di cuanta de que sus pensamientos son estos : "M-me esta viendo....quiero decirle...pero no puedo, y si me hace bulliying por...nose necesito ser mas valienta, Ah! me esta mirando mucho, evita hacer contacto, evita hacer contacto...waaa" Se que es raro, y nose que es lo que necesita decirme pero justo ahora me dirijo a su sitio para preguntarselo cara a cara.
- Hola - dije mirandolo fijamente -.
- Ho-hola... - "Ayuda..é-el me esta hablando, a mi?! Pero...po-porque?! Que hago??" -.
- Te estoy hablando, mirame! - Exiji de una vez, pero lo unico que consegui fue esto "Waa....nose que hacer, me esta hablando enserio a mi!! ok ok, voy a verlo...." -.
Finalmente mi miro por lo bajo, tenia aun su mirada hacia su mesa. Y yo enfrente de él como estupido esperando algo.
- Ahm...deseas algo Da-david? - Pregunto, pero parecia estar en otro mundo "Waaa!! que nervios, le conteste!!! Ok ok, solo espera su respuesta" -.
- Dime lo que quieras - agarre la silla que estab mas cerca y me sente en ella -.
Estabamos en el receso, por lo que no habrian interrupciones, solo si el profesor viene. Pero hace solo segundos empezo , asi que este chico tiene el tiempo como para decirme lo que quiere decirme. Pero no creo llegar a nada con esto..."Que?! Co-como sabe que yo...ok ok calmate....seguro alguien le dijo que yo....espera!! osea, él sabe que a mi él....waa!! no lo puedo creer. Pero no se lo eh dicho a nadie, entonces como es que sabe?...."
-Oye! Porciacaso, nadie me ha dicho nada, si estoy aqui es porque te eh visto viendome varias veces y si tienes algo que decirme, hazlo - fue lo unico que pude decir -.
-Ahm...pu-pues...yo nose si deba...
- Solo dilo de una vez!! - Yo soy una persona muy imapciente -.
- Tu.... - se me acerco al oido, ya que habian algunas personas en el aula, pero eran pocas - me g-gu-gustas.... - fue lo ultimo que dijo y salio corriendo -.
Ni siquiera me dejo contestarle. Hace 3 años me acuerdo haber conocido mejor a este chico. Ya que siempre hemos estado en el mismo salon, lo conosco porque si, pero hace 3 años él y yo nos hicimos algo cercanos gracias a un trabajo en equipo. Eramos solo él y yo. Yo obviamente tenia mi poder, siempre lo tuve asi que esto fue lo que paso :
FlashBack
- Hagan grupos de 2 ahora para el trabajo - ajj odio hacer este tipo de cosas, yo no soy sociable que digamos asi que no me interesan estas cosas pero tengo que, yase! me quedare con la ultima personque quede -.