-Te estaba buscando, donde has estado - mencionó fiodor muy animado.
-Bailando - el asintió, me tendió un vaso de vidrio
- Es vodka, tenía otra bebida que estaba realmente buena pero no te encontré y me la tome
-umh vodka está bien gracias - tomé del contenido, sintiendo como raspaba levemente mi garganta
- Te quiero presentar a mis hermanos - jalo de mi brazo animoso.
Me limité a seguirlo, este chico en realidad tomaba mucha confianza conmigo, no sabía si esa era su manera de tratar a las personas, pero note que era muy impulsivo en buena forma y muy extrovertido.
Nos acercamos al otro extremo del jardín en el árbol estaba recostado el chico de ojos azules de hace unos instantes, me recorrió de con la mirada de arriba a abajo y negó, no entendía si algo estaba mal en mi o si simplemente no aceptase el hecho que estuviera cerca de ellos.
-Chicos ella es Eloise, la conocí esta mañana pero realmente siento que nos llevaremos bien - alinee mis labios dando una sonrisa afable.
- El es Xian, mi hermano - Xian solo movió la cabeza y sonrió de lado mencionando que ya nos habíamos conocido antes por lo que Fiodor se sorprendió pero lo dejo pasar y el otro chico de ojos azules el cual todavía no sabia su nombre me miraba divertido, sabía que le divertía esta situación yo me sentía un poco incómoda e intimidada, estaba rodeada de cuatro chicos que no estaban para nada mal.
-El idiota del árbol, es Zach - así que ese era su nombre Zach, a simple vista era todo lo que una chica deseaba, poseía unos lindos ojos azules, sonrisa despreocupada, un cuerpo bien trabajado, aun que odiara admitirlo el era realmente guapo, pero a mi propio parecer, notaba que era un poco narcisista. - no te tomes muy en serio lo que él te diga, suele ser así con todos, su actitud desinteresada es lo que siempre lo ha caracterizado.
- si ya lo he notado -me apresure a decir, tome una postura más cómoda, incline hacia un lado para mirar a todos de una forma más detallada, el solo negó con la cabeza y chasqueó la lengua.
-El es Farell - señaló a un chico que parecía ser un poco mayor que los otros tres, su cuerpo estaba lleno de unos tatuajes pero había algo que más llamó mi atención fue un especie de lunar eyectado con pequeñas manchas rojas, él pareció notar que mi atención se posó en el lunar y al parecer eso lo molesto.
quité mi vista de aquel chico e inmediatamente le volví a prestar atención a el rubio.
-Farell es un viejo amigo, prácticamente nos conocemos desde hace muchos años - el chico parecía ajeno a la situación, no le interesaba en lo más mínimo el hecho que yo estuviera allí - y ella es Mildred, es la novia de Farell - Mildred Tenía una tez bronceada, cabello rubio y ojos color ámbar era muy bonita, su vestido negro se moldeaba a su espectacular figura, ella sonrió y me miro.
-Encantada, es un placer que hayas venido a la fiesta, tu rostro me resulta algo familiar, estas segura que no nos habíamos conocido antes - negué, pareció examinarme un poco con su mirada.
Mi cara era de total desconcierto, juraba que jamás había visto a Mildred y mucho menos a aquellos chicos en ninguna parte.
-Bueno vamos a tomar algo - mencionó Mildred entrelazando mi brazo con el de ella.
Llegamos a la barra, había pasado por alto el hecho que se encontraba un bar tender en aquella casa, no sabia que estos hermanos eran de lujos pero el pequeño bar que poseía la casa parecía ser un poco costoso, la estantería se encontraba llena de vinos y botellas de vodka además de algunas otras bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Zach [El secreto de los ellos]
מתח / מותחןLa ciudad de Hustler no era muy conocida en el país, era una pequeña ciudad sin nada particular, no teníamos ningún atractivo en la en el cual hacernos notar, es un simple lugar, pero algo de este sitio siempre ha llamado mi atención, y con ella mi...