capitulo 1

3 0 0
                                    


Adara

Llegaré tarde a la editorial y tengo muchos manuscritos que leer si bien trabajo leyéndolos, asombroso.

Salgo de mi casa y camino lo mas rapido que puedo para tomar un taxi. En la ciudad de madersym es difícil coger un taxi, siempre hay una hora en específica en la que tienes que tomarlos.

Tomo el taxi y demoró 10 minutos en llegar. Lo bueno es que casi ni notan cuando me atraso en llegar unos minutos. Entro y tomo el ascensor en el cual esta el editor Arion.

— buenos días señorita Diamanti—saluda.

— buenos días señor fragkos— me fascina su voz, pero el no lo sabe.

Fui a la escuela, pero ni fui a la universidad y aún así he visto hombres pero ninguno me había enamorado como Arion, pero el no lo sabe.

El ascensor abre las puertas mostrando nuestro lugar de destino, salimos de este y tomamos caminos diferentes. He trabajado dos años con él y no me he atrevido a invitarlo a salir y no es porque me crea fea o insegura, es solo que no me he dado el valor. Supongo que me da un poquito de vergüenza.

Llego a mi oficina y prendo el notebook,  tomo asiento y agarro el primer manuscrito por leer. Lo reviso y me doy cuenta que consta de 359 paginas, solo pienso cuanto me tomara terminarlo.

El título es: Natasha y trata de una mujer psicópata.

Mandan muchos libros de psicopatas en esta editorial y a duras penas publican dos al año o a los mil años. Ya que es una trama nuy obvia.

Asi que empiezo a leer.

Cuando ya siento mi vista cansada, le pongo un marca páginas en la pagina 200 me complace saber que me falta poco para terminar y empezar otro.

Me levanto y me dirijo al baño. En el camino me encuentro con mi compañero y mejor amigo Argus trabaja en el lado de correción.

Lo amo— buenos días machote —le saludo

—hola preciosura— me besa la mejilla.

— sabes me gustaría que me acompañaras a comprar ropa—me dice.

—eres un comprador compulsivo argus Wagner—me burlo

— dime algo que no sepa, es algo que no puedo controlar— definitivamente lo es, almenos es un comprador ahorrador.

— te acompañare por supuesto — le digo—y porque quieres comprar ropa?

—es que invite a salir a lizzie morgan del area de ilustracion- me cuenta entusiasmado.

—ella es hermosa, pelirroja de ojos amarillos,  que mas se le puede pedir a la vida — sonrio

— si, tengo debilidad por las pelirrojas, y tu cuando invitaras a ese hermoso pelirrojo de ojos azules — me sonrie—no soy el unico que tiene debilidad por los pelirrojos — me alza una ceja burlón.

—a que es un guapetón

—si que lo es,  bueno nos vemos cariño — se despide para ir a su área de trabajo.

Me dirijo al baño. Al volver me encuentro con fragkos.

Paso por el lado de él y me toma del brazo.

— disculpe señorita diamanti, me gustó su reseña del manuscrito de Ataque— en sus ojos veo el mar— espero con ansias su otra reseña.

—no demoraré en hacerla —digo nerviosa.

Regreso a mi oficina y continuo con la lectura del libro Natasha y la verdad me fascina. Hay una cita me llamo la atención.

" nunca ocultes tu lado oscuro, te complacerá el hecho de soltarlo porque es como una sombra que te persigue cuando hay luz y si no la sueltas entonces la cuestión se pondra peor".

Todos se preocupan de su lado oscuro y los admiro por aceptarlo. A mi me preocupa el hecho de no tener luz, por que esta oscuradad me va a consumir mas de lo que creí.

La luz que solía tener se esfumo hace mucho tiempo y la verdad ni siquiera me molesta no es como que me moleste esta oscuridad.

Mi turno termina mas rapido de lo que creí, mande mi reseña a fragkos, apago el notebook y agarro mis cosas para irme.

En la salida me encuentro me encuentro con argus y lizzie.

—quieres ir con nosotros a los bolos adara? — me pregunta lizzie, me cae tan bien. Creo que por eso no la veo negra, hay algunas personas a las que considero dignas de poder respirar supongo

—me gustaría, pero no quiero ser violinista—les sonrio

—no serias violinista si te atrevieras a invitarlo a salir, ¿no crees? —me alza las cejas y hace una cara rara.

Bufo—no creo que le guste salir conmigo.

—y por no le preguntamos? — dice argus con una cara de malicioso.

— pre-preguntarle?, a que te refieres?

—hola Arion, como te va? —saluda lizzie.

Hay no puede ser la mato

—bien señorita Morgan, buena tarde señor Wagner.

— señor fragkos—asiente—le gustaría venir con nosotros a los bolos.

Si estos son amigos para que queremos enemigos.

—claro, me complacería—responde —si a la señorita diamanti no le molesta—me lanza una mirada.

Argus me da una mirada de como (si dices algo malo que la cague te mando a freir espárragos).

—yo no tengo ningún problema con que nos acompañe señor fragkos —doy mi mejor sonrisa.

Y con eso nos dirigimos a los bolos cada uno en su auto,  excepto yo que voy con argus, si bien no tengo auto, ademas no me gusta manejar.

Argus me daba sonrisas pícaras y yo solo le sacaba el dedo el medio como si tuviéramos 15 años.

Llegamos a los bolos, entramos y pedimos nuestras entradas

—te gustan mucho los bolos? —me pregunta Arion

— si me gusta— respondo

Nos dirigimos a una mesa y nos colocamos los zapatoel para empezar el juego. Lizzie y yo hicimos pareja.

Por el momento íbamos ganando me emocina el hecho de que lizzie sea buena con esto. Nos tomamos un momento.

Arion está sentado a mi lado.

—espero que algún día salgamos tu y yo solos? —su pregunta me sorprendió

—Y-yo

— no tienes que responder ahora.

—si quiero salir contigo Arion—le sonrio

Me la devuelve —te parece si mañana lo hablamos los dos en el almuerzo.

—me parece una buena idea.

Asi quedo, el resto de la tarde fue agradable.

Arion me trajo a casa,  fue algo hermoso de su parte.

Entro a mi casa y me dirijo al sotano.

—vaya, vaya pero que tenemos aquí, dime te sientes cómodo? —hago un puchero — ya creo que si por bueno la calle no te trata mejor a como te trato yo, ¿no crees?.

Patalea

—Lara Lara lala pecador eres, Lara Lara lala oscuro eres, Lara Lara lala sangre correra ooooh por que la vida no tendras—tarareo y sonrio como nunca—tranquilo esto sera rápido.

Líquido corre por el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicótica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora