24 de diciembre de 2005
Hora: 23:13 pm
__________________________________________________________Kisaki: perdóname por llegar tarde, tenía un asunto que arreglar *sonreír*
Linda: no te preocupes, por favor pasa.
Kisaki: te ves muy hermosa en ese vestido *sonreír*
Linda: *sonrojarse* tu... Tu también te ves bien en ese traje...
Kisaki: en lo absoluto... Tu te ves como una princesa.
Linda: por... Por qué me pediste que usara vestido?
Kisaki: bien... Hoy es noche buena... Así que, que tal una noche romántica y elegante?
Linda: romántica y elegante?...
Kisaki: esta noche tu serás mi princesa y yo seré tu príncipe... Que te parece?
Linda: por... Por mi esta bien...
Kisaki: quieres bailar?
(coloca un CD)
Linda: bailar?
Kisaki: no lo pedí de la manera correcta... Lo siento.
(se arrodilla y toma la mano de linda)
Kisaki: me harías el honor de concederme esta pieza? *sonreír*
Linda: *sorprenderse*... Yo... No veo porque no...
(kisaki te toma de la cintura mientras tu rodeas su cuello con un brazo, mientra el otro se toma de la mano con kisaki. Empiezan a bailar lento mientras se miran fijamente a los ojos)
Kisaki: Eres muy bonita...
Linda: gra gracias... *reír*
Kisaki: que sucede?
Linda: siento que estoy dentro de una película sobre el siglo XVIII *reír*
Kisaki: de hecho yo también *reír*
Linda: *reír* *suspirar* ahhhh pero me agrada... (recarga su cabeza en el pecho de kisaki) gracias por pasar esta noche conmigo...
Kisaki: no me agradezcas... Yo quería estar contigo...
Linda: esto es muy hermoso...
Kisaki: lo es... Sin duda alguna lo es.
(Linda sigue recargada en su pecho, escucha sus latidos y siente como si todas sus preocupaciones y problemas se alejaran totalmente)
Kisaki: recuerdas cuando dije lo de casarnos en el futuro...
Linda: (levanta la mirada y ambos se detienen) mmm si por qué?
Kisaki: se que aún somos jóvenes pero... Tu eres lo más importante para mi... Todo lo que hago es por ti... Así que hace unos días vi esto...
(abre una caja con dos collares que combinan)
Linda: Kisaki....
Kisaki: ahora mismo estoy nervioso sabes?... Por favor (se arrodilla y algo tembloroso)... acepta este regalo como nuestra unión hasta que nos casemos...
Linda: Kisaki... (emocionada y feliz empieza a llorar, levanta a Kisaki) yo... Yo.... *llorar* claro que acepto
Kisaki: por favor no llores... (empieza a limpiar sus lágrimas y luego besa delicadamente sus labios) puedo ponerte el collar?
ESTÁS LEYENDO
Kisaki Tetta y tu ♥
FanficLa historia gira en torno a Linda, una chica de preparatoria que se reencuentra con su amigo de infancia, quien es nada más y nada menos que Kisaki Tetta. En el transcurso de la historia veremos cómo ambos se demuestran mutuamente sus sentimientos...