Capitulo único

2.1K 104 263
                                    

Normalmente no hago aclaraciones antes del escrito, pero en este caso me tranquiliza hacerlo. Se que probablemente este one shot ni tenga atención (¿Por algun motivo esta ship está bien funada? O eso pude ver) siquiera lo iba a publicar pero neta, me quedo piola y son 3000 palabras.

Si no les gusta el ship ta'bien, ahorrense la rabia, no lo lean y ya, al menos que quieran leer porque les gusta como escribo, idunno.

Advertencias: Realmente ninguna grave, solo muchas palabras malsonantes y gramaticalmente incorrectas en los diálogos. Fuera de eso es todo SFW, básicamente fluff. Cabe mencionar igual que todos los personajes aquí son mayores de edad y hay menciones de Ramón x Nea como pareja formal de fondo.

(Cualquier error ortográfico será corregido eventualmente, cuando lo revise nuevamente con ese objetivo)

🌻🌻🌻

Estar de gira tenía claramente sus cosas buenas, como lo era estar en nuevos lugares y, en el tiempo libre poder disfrutar de lo distintos que eran estos de la agitada capital donde ellos aún vivían, pues a pesar de ser ya artistas reconocidos incluso a nivel internacional, todos seguían habitando las mismas calles que en sus primeros momentos, y al estar ahí, las cosas parecían a veces como que nunca hubieran cambiado.

Pero si que lo habían hecho, bastaba con mirar lo cambiados que estaban todos, mucho más altos y un tanto más maduros, dentro de lo que se podía. Bueno, Benzo era la excepción al tema de la altura, creciendo lo suficientemente poco para que sus amigos siguieran mofandose de su reducida estatura.

También podía notarse cuando se ponían a pensar en que Ramón y Nea ahora eran pareja, cosa que todos esperaron años para ver, ya que era obvio para todos que el joven gustaba de la chica. A pesar de que el cabello cubriera los ojos del hombre, era sencillo imaginar los ojos llenos de cariño que debía poseer al estar con su amada.

Y a veces, por más raro que fuera para todos imaginarlo de él por ser el más despistado del grupo, Walala se preguntaba cómo sería ser visto por alguien de ese modo, ¿Cómo se sentiría ser la persona que acelera el corazón de alguien? Y claro, seguía con la constante pregunta de si los besos eran dulces o salados. Había besado, pero fueron cosas tan simples como insipidas, y eso solo le hizo sentir que había algo malo.

Era aún peor cuando hace casi un año se puso a pensar por primera vez en lo mucho que había cambiado todo el mundo, y se dió cuenta de algo que lo dejo con un raro sabor de boca, por decirlo menos.

Benzo efectivamente seguía siendo un enano de carácter cuestionable y muchos otros defectos, eso lo hizo reír al pensarlo incluso. No obstante, ¿Era normal que ahora creyera que era adorable? Y su risa era tan pegajosa que no quería dejar de oírla nunca. Un día también al estar en uno de los ensayos, rozaron sus manos accidentalmente, y eran suaves, algo que no esperaba. Antes tomarle la mano para alguna broma o lo que fuera era fácil. Ahora deseaba hacerlo, pero le daba un sentimiento de nervios que no quería comprender.

Y poco a poco más detalles llegaban a su mente cuando el tiempo pasaba, y fue entonces que en una noche, mirando el techo por no poder dormir y estar pensando en su amigo que la posibilidad llegó a su mente.

¿Y si tal vez ese enano le gustaba de otro modo?

Sabía que habían hombres que gustaban de otros, ya era mayor de edad para no saberlo, pero no esperaba que él fuera uno de ellos. Y probablemente a su padre no le gustaría esa idea, así que no era una opción hablarlo con él.

En Santiago generalmente hacía calor, pero donde estaban era tan frío que Walala sentía sus huesos calarse de este. Incluso hace unas horas mientras paseaban, de su suspiro se formó una nube de vapor, no dejaba de ser impresionante el contraste.

Lidiando con un enano y el frío (Walala x Benzo) (Los Pulentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora