Jungkook se encontraba hecho bolita en el piso de su habitación, ya habían pasado 3 meses desde su ruptura con Taehyung, y si, en esos tres meses había llorado, gritado, tomado, fumado e incluso drogado, pero nunca podría acostarse con alguien más, no imaginaba estar en la misma cama con alguien que no sea Taehyung, fue el primero, y quería que fuera el último.
Si, sonaba un poco... ¿Obsesionado?
Bueno, quizás le había dedicado el álbum completo de Olivia Rodrigo, pero no estaba obsesionado.
Era más que obvio que extrañaba a Taehyung, lo extrañaba tanto que dolía.
Se limpió las lágrimas dispuesto a olvidarse de él, se levantó del suelo y se dirigió al baño para ducharse y ponerse lindo.
Jackson haría una fiesta esa noche, y él debía olvidar a su ex de cualquier forma, una de las formas tal vez sería tener sexo con un desconocido, si, debía hacer eso. Salió de la ducha y caminó hacia el armario, tenía muchas cosas lindas, debía verde sexy, tomó algunas prendas y se las puso.
Se miró en el espejo, por primera vez en 3 meses, se sentía lindo otra vez, llevaba puesta una camisa transparente que dejaba ver sus pezones y su abdomen bien marcado, también se puso una chaqueta, pero desabrochó los 4 botones de arriba, sus pantalones estaban demasiado apretados, pero debía lucir su trasero, finalmente se puso sus clásicas botas negras, bueno, todo lo que llevaba puesto era de color negro, le gustaba como se veía.
Tomó algunas pulseras y collares y se las puso rápidamente, estaba ansioso por lo que iba a hacer, sonrió al espejo, se colocó un poco de labial.
Miró su teléfono, todos ya estaban en la fiesta, y él también iba para allá.
Estacionó su auto por ahí y entró a la casa de Jackson, la música llegó rápidamente a sus oídos, y el olor a alcohol llegó a sus fosas nasales, la gente bailando, tomando, fumando, otros drogándose, y posiblemente unos que otros estaban teniendo sexo en las habitaciones de la casa. Bueno, no iba a culparlos, él también quería hacerlo.
La casa de Jackson era enorme, de hecho su baño tenía cubículos, quizá por las innumerables fiestas que le gustaba hacer, era más sencillo tener cubículos, el chico no quería limpiar orina, u otras cosas.
Jungkook se dirigió rápidamente a la cocina para beber, apenas estaba abriendo su botella cuando se topó con alguien.
— Lo siento— se disculpó, y luego vio a la persona— ¿Jimin?— se sorprendió al ver a su amigo allí, antes solía ser reservado y no le gustaban las fiestas, ni siquiera el alcohol, y ahora parecía que se había tomado 6 botellas y seguía de pie.
— ¿Jeon? Vaya... es extraño verte aquí... Creí que sufrirías un año entero por Taehyung— soltó una risa silenciosa, haciendo que sus ojos desaparecieran.
— N-no yo...— No sabía que responder, Jimin no era así— ¿Y porque estás tú aquí?— preguntó, Jimin soltó otra risa.
ESTÁS LEYENDO
New Rules
FanfictionHan pasado 3 meses desde su ruptura, Jungkook no puede superar a su ex, así que va a una fiesta dispuesto a olvidarlo, pero se topa con 4 chicas que le dirán sus Nuevas Reglas. Inspirada en "New Rules" de Dua Lipa F.GMiau🌸