03/10/???
Querido Diario:
Mi plan funcionó, ya se quien era el que me robaba la comida, definitivamente no es humano, pero se le parece mucho, parece que está echo de sombras y no le gusta mucho la luz del sol.
Además por lo que he podido comprobar es completamente inofensivo y bastante tímido, no habla, pero si que sabe escribir, por lo que me ha asegurado que no quiere ni me hará daño.
No tiene nombre por lo que he decidido ponerle yo uno, Adham, simple, y parece que le gusta bastante.
Nos conocimos en la primera noche que me decidí vigilar quien me robaba la comida, le vi escabullirse por uno de los pasillos del apartamento en el que me quedaba, y lo encontré encerrado en uno de los armarios devorando una bolsa de patatas fritas que me había robado. Después de uno que otro malentendido me hizo entender que no me haría daño.
Adham puede no ser humano pero como he dicho antes se le parece mucho, su apariencia puede ser la de un chico adolescente de unos dieciocho años pero su cuerpo es completamente de color negro, excepto sus ojos, los cuales son de un amarillo muy vibrante, su pelo también en negro y corto, y sus orejas tienen una forma de elfo muy graciosas.
Llevo conviviendo con él un par de semanas y me he dado cuenta de que si se pone triste sus orejas se mueven hacia abajo, y que cuando se pone contento se mueven un poco, la verdad es que puede ser bastante adorable.
También como he dicho antes no sabe hablar, pero sabe hacer sonidos, es como un niño pequeño que está aprendiendo a hablar.
Y además no le gusta nada la luz del sol, por lo que le he conseguido una sombrilla y una gorra para que pueda salir conmigo a explorar, ya que no me gusta dejarle solo.
También es bastante obvio que ni el mismo sabe que es, ya que parece ser que no tiene ningún recuerdo desde antes de que todo el mundo desapareciese.
Realmente me alegro de haber conocido a Adham, ya que me da bastante compañía.
Ya no me siento sola.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 -
Short StoryDespués de que toda la humanidad desapareciese de la noche a la mañana sin ninguna explicación, la única persona que queda viva encuentra un pequeño diario en el que comienza a relatar algunos aspectos de su vida diaria. "Siempre sentí que estaba so...