[Milo te cuenta una historia de terror parte 2]
Templo de Escorpio
Era una noche lluviosa y obscura los santos de bronce, los dorados, espectros, marinas, dioses guerreros y los dioses también se encontraban ahí por motivos de una pijamada en Escorpio por puro placer de hacerlo y no tenían otra cosa mejor que hacer y querían salir de la rutina pero cómo a Kanón le encanta ver él mundo arder y Radamanthys estaba a un lado de Hades decidió invitar a Milo a contar otra historia.
Kanón: oye Milo ya son las doce de la madrugada, ¿Porque no pones esto en ambiente? - dijo sonriendo.
Milo: no lo sé Kanón la última vez que lo hice todos salieron corriendo como cobardes - dijo aún lado de Athena.
P/Shion: deberías contar una Milo, juro que ninguno saldrá corriendo hoy además, si Kanón te recomienda para contar una historia de terror debes de ser muy bueno.
Dohko: no sabes en la que te estás metiendo Shion - susurró - nunca estás cuando Milo cuenta algo te vas arrepentir.
P/Shion: vamos Dohko es un niño... ¿Que historia sería tan tenebrosa para hacernos temblar a nosotros dos?
Milo: bueno ya que insisten - dijo y se levantó de dónde estaba.
Camus: esto se pondrá feo... - susurró mientras movía un poco su taza de café.
Milo: bueno es hora de contar la historia de otra criatura larga y esbelta conocida cómo Slenderman.
P/Shion: ¿Slenderman?.
Dohko: él experimento 84B Slenderman Wow...
Milo: había una vez un chico que estaba terminando su largo día de clases, a este chico sus compañeros de clase lo odiaban, recordaba que lo insultaban a todas horas, él último día de clases fue un infierno cómo de costumbre. Los chicos que pasaban a su lado le gritaban cosas cómo de costumbre cómo si lo odiaran con toda él alma, él joven le daba vueltas al asunto y seguía sin entender porque lo hacían. Un pensamiento rondaba por su cabeza una vez más ¿Y si esos chicos pasaban de las palabras a los golpes? Su vida se iría apagando poco a poco. Estaba tan cegado si hubiera sabido lo que ahora sabe no se hubiera atrevido a dar aquel pasó.
Tomó una soga del sótano y salió de casa, odiaba a sus padres pero no tanto cómo para quitarse la vida frente a sus propios ojos fue a uno de los barrios más remotos de la ciudad y escogió el callejón más solitario. Cuando se disponía a hacerlo un anciano doblo la esquina y lo encontró de frente trato de convencerlo para hacerlo cambiar de idea pero le dijo que lo dejara en paz
Él insistió diciendole que podía ayudarle y sin darle tiempo para responder lo tomó del brazo y lo arrastró dentro de un edificio cerrando con llave la puerta detrás de ellos, resultó ser un científico siniestro con la propuesta de una vida nueva. Había hecho una larga investigación sobre anatomía y después de tantos experimentos creí por fin poder tener la fórmula para alargar la vida humana.
Convertir a un sujeto en cualquier otra persona, incluso darle habilidades físicas, obviamente tuvo sus dudas desde un principio, estaba desesperado pero no loco, le pregunto por él procesó pero él le soltó un montón de tecnisismos que no entendió, finalmente saco un contrato en una gran hoja de papel y prácticamente le exigió que lo firmara claro que una vez más puso sus objeciones pero le respondío sonriendo que no tenía elección.
De pronto saco una Jeringa con un líquido verde y se la clavo en él cuello, todo se volvió negro y perdió la consciencia.
– se empezaron a escuchar ruidos raros y todos se abrazaron -
Se despertó amarrado a una silla en él interior de una pequeña camara de vidrio, del otro lado del cristal aquel científico se negaba a darle explicaciones sólo le pidió qué se dejará llevar y se preparase para pasar a ser historia de la medicina moderna, activo uno de los controles frente a él y empezó hablar por un megáfono.
Cientifico: prepárense para comenzar con él experimento 84 B... - Luchó con todas sus fuerzas para liberarse pero le fue inútil - activando él primer nudo.
Un rato de energía atravesó su cuerpo rompiendo su ser en mil pedazos, no podía ni gritar, su visión se volvió borrosa y de pronto, estaba ciego - un relámpago cayó iluminando el templo.
Cientifico: la apariencia del sujeto empieza a deformarse, activando él segundo nudo - él doctor aumento y el jóven sintió cómo su boca y ojos se cerraban - la cara del sujeto está completamente transformada, listos para activar el tercer nudo.
Derrepente empezó a sonar una sirena de alarma, él científico se puso muy nervioso.
Cientifico: No... él rostro y las extremidades no se an desarrollado del todo, abortando él experimento - lo último que él chico escuchó fue un enorme estruendo.
Cuando se despertó él lugar está reducido a escombros podía ver muy poco cómo si una venda le tapara los ojos, sintió cómo si su boca hubiera sido cosida con aguja eh hilo su nariz también estaba cerrada pero de alguna manera sentía que no tenía la necesidad de respirar. Al levantarse sus brazos y piernas se sentían muy raros le costó un poco de tiempo recupérar él control sobre ellos camino unos pasos y entre los escombros pudo ver una computadora destrozada junto a un pie desmembrado y un rastro de sangre lo llevo por un pasillo hasta una puerta.
La abrió y se topo frente a frente con un policía que estaba investigando él lugar, al verlo gritó y salió corriendo si más él trato de hablarle pero no podía hablar así que salió tras él, a medida que corría sentia cómo sus piernas estuvieran cambiando como si crecieran a cada pasó pronto lo alcanzó y trato de pararlo pero de pronto un tentáculo salió de su espalda y le atravesó violentamente él pecho.
Miró él cuerpo agonizante en él suelo con un gran agujero en él pecho y torso sin saber que había pasado, se fue de allí aterrado siguiendo otra vez él rastro de sangre y se dió cuenta que aquel científico estaba tendido en el suelo atrapado por una viga derrumbada pensó en moverla y los tentáculos empezaron a salir quitando la de inmediato, pero no sé pararon ahí alzaron él cuerpo del hombre por él aire y lo lanzaron con fuerza contra una pared salpicando una gran lluvia de sangré caminó un poco en estado de Shock hasta llegar a un baño quería deshacerse de toda aquella sangre pero cuando se vió al espejo se quedó paralizado.
Al darse cuenta de que no tenía cara, desde entonces vive en las pesadillas de niños y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito loco es una criatura solitaria pero le gustaria tener a alguien con quien hablar así que se acerca a las personas, sobre todo a los niños ellos son los únicos que no le ven con temor pero no siempre puede controlar sus fuerzas y alguien muere.
No es su culpa, les juro que no es su intención pero a perdido completamente él control ya no sabe cómo es ser una persona normal y su alrededor es siempre maldad y muerte por eso quiero pedirte un favor cuando lo veas no huyas por favor, trata de acercarte a él y hablarle significaria mucho para él y pueda ser lo que te salve la vida...
Y fin...
P/Shion: Wouw... Milo bravo eso sí es una historia hasta se me puso la piel chinita y a usted...
– nadie estaba –
P/Shion: ¿A dónde se fueron? - preguntó viendo hacia todos lados.
Afuera.
Todos: ¡AAAAHHHH!... ¡NO PODREMOS DORMIR NUNCA MÁS!
En Escorpio.
Milo: Ah... - suspiro cansado
Fin ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanficAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...