Miró a su hermano con atención, cada detalle suyo desde su mirada risueña hasta sus pies que se movían con emoción. Y luego miro a su nuevo sobrino.
A-Yuan, que había llegado desde un orfanato hace unas horas y ahora no se despegaba de su padre. O madre como ambos preferían llamarse.
Le pareció intrigante todo el asunto, como su hermano y un niño -antes extraño- habían conseguido enamorarse del otro al instante y ahora no se soltaban. Bastante intrigante como Lan WangJi miraba a ambos con el rostro estoico de siempre pero a veces dejando escapar sonrisas tan minúsculas que si no hubiera estado mirando con tanta atención no lo hubiera notado.
Y también le pareció aterrador, como A-Yuan a veces trataba de acercarse a él pero cambiaba de rumbo a mitad de camino. No podía imaginar que haría si el camino se completara, nunca había sido buena con los niños.
-Mamá, tengo hambre - Wei Wuxian soltó un pequeño grito emocionado al escuchar las 3 simples palabras, Lan WangJi abrazo a su esposo y A-Cheng sintió su cuerpo retorcerse.
Sin decir una palabra WangJi se levantó y salió de la habitación dispuesto a cumplir con las órdenes de su hijo y también deseos de su esposo que se negaba a soltar a la cosita adorable en sus manos.
A-Cheng vio esta como su oportunidad.
-Estoy embarazado.
Por un momento solo se escucharon las risas de A-Yuan, no miro a su hermano pero sabía que él tenía su mirada en él. No era agradable.
-Espera, espera. ¿A-Cheng? ¿Hiciste una broma? Porque necesito enseñarte a hacer una...
-Estoy embarazado - Interrumpió, esta vez con un poco menos de paciencia.
-¿Estás... Estás hablando en serio - Su hermano dejó de jugar con su hijo por un momento, solo un momento, luego lo levantó entre sus brazos emocionado - ¡Voy a ser tío! ¡A-Yuan!
-No te emociones tanto.
-Esto es emocionante A-Cheng.
-No, porque lo voy a abortar.
●
Quiero aclarar algo importante, ya se habrán dado cuenta de cómo va a ir el fic. Solo quiero que puedan retirarse del fic si no es de su agrado ♡
ESTÁS LEYENDO
En otras vidas
FanfictionAcompañemos a A-Cheng en su dulce espera. (no tan dulce) ▪︎Mpreg ▪︎Capítulos cortitos