Hola mis terrones de azúcar, aquí vengo a decirles, a comunicarles, a mencionarles, que hoy es el cumpleaños de nuestro querido Shaka, la parte activa de la pareja ShaMu, bueno dependiendo de como sea el rol.
Jajajajajaajaja buen, feliciten a nuestro querido rubio de pueblo, o rubia de pueblo como le decimos con mucho cariño.
Por cierto, advertencia de contenido lemon ShaMu, ya saben... Terrones menores de edad, yo no me hago responsable de traumas.
Ademas este One Shot, esta inspirado en la linea de tiempo donde Shaka le da el anillo por su cumpleaños a Mu, y bueno nuestro borreguito le da algo también.
Jajajajaja sin mas, disfrútenlo mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo inicio con una hermosa idea, que debía ocultarla de la vista de su querido y amado novio, pues precisamente es para él.
Mu arreglo todo los preparativos para hacerle una hermosa fiesta de cumpleaños al caballero de virgo.
Primero pidiéndoles a sus amigos que por favor le ayuden.
Aioria se encargaría de sacarlo del santuario, con la excusa de tener que ayudarlo con algo en Rodorio.
Sería la tarea más titánica de todas, pero a sabiendas que el león dorado y Virgo se llevan muy bien, al menos es alguien en quien podría confiar en algo importante.
Desde luego si se hace memoria Aioria fue un gran apoyo para el rubio, cuando fue la sorpresa de cumpleaños de Mu.
Así como los demás, proporcionaron algunas cosas, como adornos, comida, bebidas tanto de consumo de a todo el público y alcohol.
La música, el ambiente.
Todo se había preparado con sumo cuidado, incluso el patriarca y el viejo maestro, prestaron su gran ayuda.
Eso por la gran dirección que se mantuvo por parte de Mu, queriendo hacer todo por su amado virgo, y por fin las cosas resultaron a pedir de boca.
Claro algunos detalles, como siempre pueden salir mal.
Como el hecho que Death término bebiendo tanto, que vomito.
Milo cayó y rodo escalera abajo, hasta topar con el templo de Leo.
Los mandamases enojados, o mejor dicho el patriarca molesto, por lo cariñoso que están ambos jóvenes enamorados, pero ¿Qué podía hacer?
Lo que preparo Aries para quien ama es asombroso.
Aunque estuviera a casi nada Shaka de quitarle los sentidos a Leo por estar impidiéndole volver a su templo, a las dos horas de haberse ido.
Y darse cuenta que el "Problema" no era nada importante.
Pero resistió, sin morir en el intento.
Sin más... Todo fue perfecto, incluso la cara de alegría que presento el rubio, por ver esta sorpresa, poco expresiva en sí, pero sonrió cuando vio a su amado Aries con ese rostro precioso e igualmente por darle esta sorpresa.
Que claro reclamo un beso de inmediato al verlo.
Toda la fiesta transcurrió bastante tranquila, divertida y curiosa.
Se llegó a terminar algo temprano, pues Shaka no es de soportar a muchas personas en su templo.
Así que... Digamos que los medio corrió cuando ya había tenido suficiente de todo, salvo por una persona que ha sido la última en quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Shaka De Virgo
FanfictionUn libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu. Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada...