|ORIGENES | Familia Todoroki
Rei Todoroki y Enji Todoroki acababan de tener a sus dos primeros hijos, gemelos, eran un niño y una niña.
El niño nació con el pelo rojo, mientras que la niña nació con el pelo blanco, ambos tenían unos grandes ojos de un tono azul eléctrico.Se llamaban Touya y Aiko Todoroki. Y como ya he mencionado anteriormente eran los hijos primogénitos de Enji Todoroki, el pro-hero número dos Endeavor. La razón de su nacimiento fue por el capricho/deseo de su padre de tener un hijo que tenga 2 quirks, o al menos que fuera lo suficientemente poderoso para superar a All Might el pro-hero número uno. Y de esta manera, poder saciar su deseo de saber que aunque fuera uno de sus hijos respectivamente de que fuera hijo o hija, cumpliría con las exigentes expectativas que ni el mismo pudo cumplir. . .
[💮 🌸 💮]
Cuando sus dos primeros hijos crecieron, sus quirks se fueron desarrollaron con ellos. Touya tenía un fuego azul, el cual era más poderoso que el suyo propio, como padre, Enji se sentía orgulloso. Además el joven tenía un gran potencial para ser un héroe, por otro lado, Aiko no podía crear ni una figura de hielo sin que esta se derritiera a los segundos de haber sido creada. Se derretía por culpa de no controlar bien la temperatura de este. Por lo que Enji se limitó a entrenar únicamente a su hijo varón Touya, ya que este tenía más "control sobre su quirk" que su gemela.
[💮 🌸 💮]
Años después, Enji había tenido tres hijos más, Fuyumi, Natsuo y Shoto. Pero no fue hasta el último de todos sus hijos, Shoto. Qué consiguió alcanzar esas expectativas del "quirk perfecto" que según él, como padre lo convertiría en "héroe perfecto" que Enji tanto ansiaba. Esto era porque el pequeño que prácticamente era un recién nacido tenía la combinación perfecta de los dos quirks de sus padres.
y por eso Enji dejo de prestar tanta atención a los quirks de sus otros hijos, en especial a su hijo mayor Touya a el cual hacía un tiempo que había comenzado a entrenar. El motivo que le convenció para dejar de entrenar a su primogénito, fue el ver que este se realizaba quemaduras involuntarias al utilizar su quirk.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanficAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...