—Daddy no sea celos Yoongi es solo un amig-...
Jungkook no espero Que Th terminará y Lo puso boca abajo en el gran sofá Levantó su falda y bajo sus bragas.
—Daddy porfavor no me pegue...aGh! –Recibió una nalgada.
—Silencio baby Serán 15 nalgadas cuenta las,Si te equivocas empiezas de nuevo–Susurro SERCA de su oído,Y con su mano masajeó el culito de TH.
—ahh! 1...2..3......10....14...15.
TH tenía su culo Rojo por las nalgadas y Su respiración agitada.
—Jk Acomodo a Th en la Y le puso sus bragas luego bajo su falda–Amo tu culito y es solo mio Baby–Beso sus labios salvajemente.
—Soy~ ah~Solo suyo Daddy –Pasa sus brazos alrededor del cuello de su Daddy.
—Baby Ve a ducharte y cambiarte hoy iremos a la casa de Jimin.
—Pero Daddy,Yoongi vive con Jimin Pensé que no quería verlo nunca más.
—Asi es pero nosotros iremos a ver a jimin.
TH asintió con su cabeza y se fue al segundo piso se dio una ducha,Mientras se secaba el cabello Noto que tenía Varios chupetones en el cuello muy grandes y notorios sabía quién los Abia echo.
Se vistió con algo lindo sexi como le gustaba A su Daddy.
(Ropa,Zapatos y accesorios de TH)
Baje donde mi Daddy Lo vi sentado en el sofá Con su celular.—Ya estoy listo Daddy–Me senté en el regazo de mi Daddy Quité el celular de las manos de mi Daddy Y lo deje aún lado–Ya nos vamos?.
—Te vez muy sexi Baby–Acaricio los muslos descubiertos de Taehyung.–Si vamos.
—Gracias Daddy,Vamos.
Camino a La casa de Jimin y mi mejor amigo Yoongi el causante de que mi Daddy de Diera 15 nalgadas en mi potito,JK me acariciaba los muslos y me daba besos húmedos en La boca cuando abian semáforos rojos,Yo solo recibía gustoso Cada toque y Beso de su parte.
Al llegar ala casa de Jimin,Yoongi abrió la puerta Miro Feo A JK y Luego me miró a mi.
—pense que No querías verme ni en pintura Jk–Se recostó en el marco de la puerta.
—vengo a ver a jimin no A ti Yoongi Aste aún lado.
—No me are aún lado Es mi casa.
—Porfavor Yoongi no seas malo,Seguro a mi Daddy luego se le pasa el enojo,Puedes dejarnos pasar–Note la mirada de JK sobre mí y eso me puso nervioso.
—Okey TaeTae pasen,Pero no quiero ver a JK SERCA de MI BABY.
Ambos asentimos y nos adentramos ala casa Jimin Llegó corriendo Y me abrazó AMI y Ami Daddy.
—Hola TaeTae como estas?. Y Tu Grupos cómo estás?.
—Bien Jimin-nni–Ablamos en unismo.
—Ya acabaron quiero pasar tiempo con jimin–Ablo Yoongi Serio.
—Ya Daddy no sea gruñon Tae acompaña a mi Daddy mientras yo ablo con JK.
—No–ablo serio JK.
Después de un largo debate de si me quedaba con Yoongi JK término asintiendo aunque no se veía tan Feliz por eso.
—Me fui a sentar alado de Yoongi pero al momento de que mi potito chocó con el sofá solté un quejido–agh.
—Tan duro te dieron–Se burlo.
—No jodas Hyung Por su culpa estoy así.
—Asi? Y que hice yo?.–Puso su mano en su pecho abriendo un poco la boca aciendose el ofendido.
—Me abrazo frente mi Daddy y me dio un beso en la mejilla y al llegar a casa mi Daddy me dio 15 nalgadas le parece poco lo que hizo–puchero.
—Y por eso JK me llamo Gritándome que Me cortaría el Pene,Y me mandaría a Una fábrica de Residuos Podridos–Solto.
—El hizo eso?!.
—Si Tae incluso me dijo que me alejara de ti o Me enviaría Al polo norte y Me dejaría hay solo sin ropa y De paso dejaría un oso polar Ambriento.
Me empecé a reír a carcajadas De lo que mi Daddy le dijo a Yoongi,La Cara de Yoongi Daba risa creo que sí Le asustó la idea de quedarse en el polo norte solo sin ropa y con un oso Ambriento.
—De que te ríes mocoso,Soy tu Hyung respetame.
—esque Jajaja no p-pense q-que el sería capaz de ASER algo así.
—Pues si lo hizo me dio terror pensar que en verdad lo aria pero al verlo en esa puerta me sentí aliviado.
—Eres un miedoso Hyung No le crea a lo que diga mi Daddy lo dijo para causarle miedo pero no lo aria el sabe que lo quiero y el con tal de verme feliz ASE lo que yo quiere.
Luego de ablar con mi Hyung y JK Termino de ablar con Jimin volvimos a la casa aunque Mi Daddy Tenía una cara de "hoy hay castigo baby" Abia una tención en el aire que me ponía los pelos de punta.