La historia está en México, un joven llamado Tn de 15 años que le gusta los libros y siempre ha tenido el sueño de ser un escritor famoso, desde niño ha deseado escribir cuentos para la gente, actualmente vive con su familia (su padre, su madre y sus dos hermanos) Tn es del medio y en ocasiones no le presta atención.
Un día comenzando la preparatoria, se emocionó por ver a sus viejos amigos que conoció desde la secundaria, sobre todo de ver a una chica llamada Elizabeth que siempre le ha gustado desde que la primera vez que la conoció, se sienta en su área favorita que es al frente cerca de la puerta para que al terminar la clase se pueda salir sin problemas, y ahí ve a su mejor amigo Miguel.
Miguel: Hola Tn, ¿Qué tal el verano?
Tn: Hola Miguel, pues estuvo bien no me quejo, ¿y tú?
Miguel: Bien, fui a Estados Unidos con mi familia y con mi eevee.
Tn: Siempre presumiendo tus viajes jaja y bueno ¿compraste algo para tu eevee?
Miguel: Si, oye ¿Por qué no consigues un pokémon?
Tn: Ya te dije que mi familia no aceptaría un pokémon en la familia, además no me llaman la atención.
Miguel: Tn siento que serás la única persona del mundo o de la historia en no tener un pokémon.
Tn: Bueno pues al menos seré nombrado el "Escritor sin pokémon" jaja.
Mientras reian Elizabeth saludó a los dos y a diferencia de Miguel que lo saludo tranquilo, Tn saludó nervioso con ella, y se va.
Elizabeth es una de las chicas populares de la clase y a veces le habla por tareas en equipo o por algunos consejos, siempre la ayudaba en momentos importantes.
Al terminar la clase, Tn se regresa en autobuses de una ciudad a otra para volver a casa, le tomó 30 minutos largos para él así que siempre usa audífonos para poder perder el tiempo mientras ve la calle con la mirada algo perdida.
Tn (pensando): ¿Ya llegará el día que pueda decirle lo que siento?, espero que pueda tener el coraje para poder decirle que la amo, pero bueno espero que el día llegue pronto.
Al llegar a su parada se fue caminando hacia su casa tranquilo con su mochila pesada y decide comprar un bocadillo antes de que venga su familia y mientras iba por el camino escuchó unos gritos extraños y decidió verlo por curiosidad, se sorprendió al ver una Ralts herida por unos poochyenas y Tn intentó alejarlos de la Ralts pero le ladraron hasta que decidió tomar a Ralts y uno de los poochyenas lo muerde en el brazo y lo empuja y se va corriendo rápido de ellos, hasta que ya no se ve ninguno y ve un pequeño centro pokémon cerca de su casa y entra rápido.
Tn: Disculpa enfermera Joy, necesito ayuda con esta Ralts.
Enfermera Joy: Claro déjame revisarla en un momento te aviso.
Tn: Claro, gracias enfermera Joy.
Tn (pensando): Espera, ¿En qué estoy pensando?, ¿Por qué diablos salve a una Ralts? Pude haberme ido sin problemas y no tendría este brazo con una mordida.
Al estar esperando 30 minutos Tn ve a la enfermera Joy y se levanta rápido.
Tn: ¿Cómo esta Ralts?
Enfermera Joy: Esta bien, las heridas no fueron graves, puedes ir a verla.
Al escuchar eso se va a la habitación donde atendieron a Ralts y al verla nota a la Ralts algo feliz y sonrojada por Tn.
Tn: ¿Estas bien Ralts?
Ralts asintió con la cabeza, se levanta y le da un abrazo a Tn, mientras que Tn se sonroja y mejor se la lleva afuera del centro pokémon después de pagar la ayuda.
Tn: Bueno me alegra que estés bien ahora puedes irte, adiós.
Y al momento de que Tn se va hacia su camino, la Ralts se va acercando hacia él y se sujeta en la pierna de Tn, Tn al verla reacciona.
Tn: Vamos Ralts suéltame.
Ralts se negó y lo abrazó con tanta fuerza como si no quisiera despegarse de él, y como Tn no puede liberarse de ella se va caminando con ella en su pierna hacia su casa. Al momento de llegar a su casa trata de liberarse de Ralts pero aun ella se sostiene más fuerte, y cuando Tn se pudo finalmente liberarse de Ralts se agacha.
Tn: Escucha Ralts, no puedo estar contigo no soy entrenador pokémon, ni siquiera sé cómo cuidar un pokémon, seguramente encontraras a otro que te entrene mejor.
Ralts empezó a llorar y se iba, pero Tn al ver su cara de tristeza se sintió culpable.
Tn (pensando): Me voy a arrepentir por esto.
Tn: Ralts espera.
Ralts reaccionó al escucharlo.
Tn: Puedes quedarte conmigo.
Ralts al escuchar eso se fue corriendo hacia él y lo abrazó feliz, al momento de entrar a casa su familia la vio y se sorprendieron.
Mamá: Hijo al fin te vas a dedicar a ser un entrenador pokémon.
Tn: No mamá ya te dije que voy a ser escritor, pero espero que no se molesten en que tenga un pokémon.
Papá: No hijo, de hecho, estamos felices de que tengas un compañero pokémon, no has tenido uno desde...
Mamá: Cariño, no digas de ese momento, bueno hijo ¿no tienes una pokeball para atraparla?
Tn: No mamá.
Papá: Bueno hijo estas de suerte ya que no tiré tu regalo de cumpleaños.
Su padre le muestra una pokeball y se la da a Tn, de ahí baja a Ralts y se agacha.
Tn: Ralts, ¿Estás segura de que quieres hacerlo?
Ralts asintió emocionada, al ver la reacción de Ralts le muestra la pokeball y presiona el botón, 3...2...1...Listo. Ralts se hizo oficialmente su pokémon y eso lo pone feliz, pero a la vez pensativo por algo que recordó, solo lo ignoró y libera a Ralts de su pokeball y le dice:
Tn: Bienvenida a la familia, Emma.
FIN del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón y dos Pokémon
FanficTn (Tu nombre) tiene su sueño de ser escritor, aunque su vida esta comenzando a cambiar por dos pokémon que tendrán rivalidad por su corazón.