Prólogo

27 5 0
                                    

Todo al principio fue raro, pero luego las cosas fueron cambiando, él y yo nos estábamos acercando, no sabíamos si era amor, no sabíamos si era cariño, podría ser una relación, podría ser una simple confusión, amor fraternal, amor de amistades, o... quizás algo más... Nunca se supo, o de pronto si, éramos el uno para el otro, pero... ¿Lo supimos? ¿Sabíamos que era lo que sentíamos? Posiblemente, pero tal vez no queríamos aceptarlo, posiblemente solo queríamos olvidarlo.

Pero no siempre es color de rosas, la vida siempre trae imprevistos, la vida misma es un imprevisto, llena de retos, enseñanzas, dolor, alegría y más dolor, pero lo mejor de la vida, es que conoces a personas que te la cambian, aunque uno nunca sabe si son cambios para bien o para mal, por eso hay que cuidarse y muchas veces no es fácil, pero como muchas personas dicen "Caras vemos, corazones no sabemos" y la personas pueden tratarte muy bien, pero luego las conoces a fondo y no son lo que piensas, uno a lo largo de la vida tiene que lidiar con muchas decepciones por esa misma razón y él, posiblemente fue una decepción para mi, pero fue mi mejor decepción.

Él y yo vivíamos en nuestro mundo, cada uno con sus problemas, intentamos ayudarnos pero como, si no se sabía quién de los dos estaba peor...

——

Hola a todos, está es la primera historia que púbico en Wattpad, yo no soy una escritora conocida ni nada, espero que esta historia les guste tanto como a mi me gusta escribirla y pues nada, disfruten de la historia de Emma y Dylan. 

Por cierto si ven algún error solo coméntenlo, lo arreglare lo más rápido posible.

Los quiero <3

Él y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora