Solo imagina despertar de un coma y ver esa luz que te siega los ojos por unos cuantos segundos mientras el sonido del monitor cardíaco, te hace asegura que estas en un hospital, con la duda de ¿Como llegue aquí?, ¿cuánto tiempo estuve así?, ¿Mi familia está aquí?.... Y con la garganta un poco seca y devil tratas de emitir un sonido sólido que salga de tu boca, para asegurarte si hay alguien junto a ti, sientes una mano por tu pierna y escuchas una voz conocida con un tono de tristeza ahogada.
El tiempo pasa y mientras vas reaccionando y recordando de como llegaste a este punto, recuerdas cosas que dejaste en el olvido antes de llegar aquel hospital, encuentras a tu madre llorando y a la vez molesta gritando a los médicos por que no te ayudan cuando enrealidad ya hicieron todo lo posible para ayudarte; solo te sientes perdido mientras escuchas la noticia de que estarás en reposó unos cuantos meses más por que tienes muchas fracturas en tú cuerpo que aun no pudieron sanar, los médicos no pueden hacer nada más que esperar si pueden pagar la cirugía, que tiene un precio muy alto solo para salvar tú vida. La verdad a mi no me importo solo al principio reaccione de una manera tan fatal, luego recordé como llegue aquí, estaba en plena carretera y choque contra un camión el auto el cual conducía se destrozó por completo eso me dijo mi madre, fue mi estupidez al no estar más atenta; solo estaba cantando por que estaba feliz de empezar mi nueva vida en otro lugar, solo estaba escapando de los problemas mis lágrimas salieron de repente al saber que soy patético por no cumplir ese sueño tan anhelado que tengo desde hace tantos años, mi madre solo me abrazo sin saber la razón por la cual enrealidad estaba llorando.
Cuatro meses después de despertar y después de las cirugías que nos dejo en quiebra, sali del hospital volver a ver la luz del sol segando me; enrealidad me dio tanto asco, deseaba salir de ahí mi madre y yo llegamos a casa, mi hermano me abrazo muy fuerte llorando no pudo verme en tanto tiempo solo a través de una estúpida pantalla, vi a mi hermana molesta entrando a su habitación sin saludarme, ni nada mamá solo se acostó en el sofá tomándose de la cabeza y empezando a quedarse dormida por tanto cansancio, de mi salió una sonrisa que apenas se podía decir y dije- Al fin en casa- esa noche jugué con mi hermano hasta que se durmiera apenas tenía 9 años y se había preocupado tanto por su hermana, cuando acabe de acostarlo al fin toque la habitación que le pertenecía a mi y a mi hermana, apenas toqué la puerta una voz molesta me dijo que me fuera.
Ey!... Habré la puerta Amber, nesecito entrar estoy muy cansada -dije un poco asustada por su respuesta-.
largo!! -grito ella-.
Basta... Vez por eso me fui de casa, solo habré la maldita puer-.... No quise gritar solo habré la puerta -me apoyé en la puerta y note que no estaba con seguro entre la mire acotada en su cama con sus audífonos puestos dibujando evitando verme- Amber... Ey... No me dirás nada.. -me senté en su cama a lado suyo-.
Solo cállate y vuelve a irte... -se levanto de la cama y tomo su sabana- dormiré en el sofá hoy.
Mamá esta en el sofá puedes quedarte no dire nada -dije un poco decepcionada ya que nada estaba cambiando todo era como antes de que llegara al hospital-.
Perfecto, solo deja de joder y no me hables ni hoy ni nunca -se acomodó en su cama mientras seguía con su dibujo-
Claro -me fuí al baño para alistarme a descansar y mientras estaba ahí solté unas cuantas lágrimas y me acosté en el suelo tapándome la boca-.
Para que no se escuchara las ganas de gritar que tenía, ya que mañana volvería a clases; analizando todo, mi hermana seguía odiando me, nada había cambiado y decidido a volver a escapar y esta vez no fallar, al poco tiempo me di cuenta que todo el dinero que tenía para iniciar mi nueva vida se gasto en la cirugía y medicamentos para mi; por lo tanto decidí volver a trabajar en el único trabajo que me podían aceptar aunque el acoso por parte de clientes y de mi jefe no podía parar, decidí cumplir el sueño y esta vez no caer con el... Volvería a escribir la misma historia una y otra vez pero algún día saldré de aquí -me levante secando mis lágrimas me acosté en mi cama para esperar un nuevo día-
Día 0
Mi gran sueño
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas
RandomSoy solo una persona con un loco sueño, que se basa en algunos traumas que pase de pequeño, y que con solo esa sonrisa puedo saber que estoy vivo cuando en algunos momentos siento que estoy muerta y mi cuerpo sigue caminando por ahí sin vida, en fin...