Capítulo 50

229 29 107
                                    

●❯────────「 Trato 」────────❮●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●❯────────「 Trato 」────────❮●

⊰✩⊱

Jooheon se encontraba en su oficina completamente a oscuras mientras investigaba en su laptop y en su mano tenía registros médicos.

"—Investiga todo lo que se pueda de Lee Dongmin".

Wonho era su jefe, pero tambien su mejor amigo. Si, habían causado la muerte de varias personas, pero así era la vida. Qué se le podía hacer. Wonho era un idiota, pero le tenía mucho cariño de todas formas.

Su rostro expresó confusión al comparar los archivos médicos de Dongmin que tenía en su mano con los de la computadora.

—Algo no cuadra aquí... —susurró, bajando la página y leyendo lo que restaba de su expediente.

"Lee Dongmin, chico de 16 años ingresó a emergencias a las 7: 28 am con neumotórax y huesos de la cadera y costillas destrozados. Se le operó inmediatamente y fue internado a terapia intensiva por un par de meses. Llevó fisioterapia para andar con muletas pero milagrosamente logró caminar. No sabemos explicar con exactitud lo que pasó".

Eso era lo que decía el expediente, pero los documentos que Jooheon traía en su mano decían una cosa completamente fuera de lo común. Recargó la página, volviendo a verificar, abrió una nueva pestaña y escribió en esta buscando cierta información en específica.

—¿Q-Qué? —sus ojos se abrieron en grande cuando leyó las letras frente a él— ¿Cómo... Cómo es posible esto?

Tragó duro, dándole un sorbo más a su vaso con agua el cual se encontraba a su lado. Aflojó su corbata y sintió sudor por su frente.

—¿Lee Dongmin... está muerto?

"—Le contaré un secreto señor Park. Pero debe prometerme que lo guardará, ¿si? —pidió de forma bastante infantil y con una voz más aguda de lo normal mientras hacía un puchero—. Bien aquí va. —y comenzó a acercarse a su oreja, sabiendo que el contrario no podría hacer nada para detenerlo—. La verdad es que yo... ya estoy muerto".

El sonido de algo caerse a lo lejos lo alertó. Bajó un poco la pantalla de su laptop y trató de divisar al fondo de su oficina, en donde estaba ubicado su estante de libros a un lado de la puerta la cual estaba al centro de la habitación.

Resto importancia al tema cuando vio que un libro se había caído, volviendo a ver la pantalla de su dispositivo. Pero inmediatamente volvió a oír como algo se caía al fondo.

Al bajar la pantalla de la laptop nuevamente, se paralizó por completo. Una silueta alta y delgada lo veía por detrás del estante. Sus dos ojos blancos que brillaban en la oscuridad lo veían fijamente, haciendo que sus huesos se calaran.

Cuando lentamente bajó su mano en los cajones de su escritorio para sacar el arma, un punzante dolor se instaló en su pecho, haciéndolo retorcer del dolor.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora