Porque Katsuki uke es todo lo que necesito en esta vida, si señor, "con amor, para mi amada beta"
...
Katsuki lanza con rabia el teléfono contra la pared, no le contesta ¡Ese hijo de puta no le contesta!.
Hace cinco años se sumió a una relación con Eijiro, estaban tan putamente enamorados que incluso a él le daba asco lo chicloso de su relación. Pero hace un tiempo para acá que Las cosas han estado raras con Eijiro. No llega a casa temprano, generalmente está cansado y sin ganas de follar y se la pasa evitando le. Joder, que incluso parece que olvidó que hoy era su aniversario.
Son 7 pm y él le había preparado una sorpresa especial, Denki incluso le había ayudado a preparar un pastel de chocolate. Pero la contestadora era quien respondia.
— Deberías intentarlo una vez más — sugirió el rubio. Él tendría que haberse ido hace un buen rato, pero no quería dejar a Katsuki solo.
— ¿Tu crees?
El oji ámbar asintió — Por supuesto, pero ahora tu teléfono está destruido — señaló el objeto que estaba vuelto añicos en el piso —, puedes usar el mio si quieres — ofreció.
— Está bien — Kacchan tomó el celular que las manos del rubio oscuro le ofrecían y se metió en la aplicación para marcar el número de su novio.
Un tono, dos tonos, tres tonos, y cuando creyó que no tomaría la llamada por fin contesto. — ¿Hola? — pero definitivamente no esperaba que quien contestaba fuera una mujer — ¿Hola? ¿Me escucha? —
Katsuki movió la cabeza para salir de su aturdimiento y respiro profundamente — Hola — hablo
Un suspiro se escucho al otro lado — Pensé que era una llamada de broma, ¿que necesitaba?
— Ehm, ¿Quien eres? — preguntó
— Me llamó Mina, un gusto ¿y usted? — dijo entusiasmada.
— Me llamo... — Katsuki dudo por un minuto, ¿y si le decía su nombre y ubicaba que era el novio de Eijiro? Él necesitaba saber primero si esa chica sabía de su existencia — Denki — el peli rubio le miró extrañado con el ceño fruncido por ser utilizado de esa vil manera —, soy un amigo de Eijiro, ¿tu eres su novia?
— Un gusto, Denki — saludo efusiva —, y si ¡Soy la novia de mi Kiri! — comentó feliz.
Oh no, Katsuki ahora sentía ganas de matar a alguien — ¿en serio? Un gusto poder hablar contigo, dime ¿Sabes si esta ocupado? Es para un asunto importante
— Oh, bueno, dudo que hoy esté disponible, estamos de aniversario así que salimos a divertirnos, justo me dejó su teléfono porque fue al baño — dijo apenada — Pero cualquier cosa yo puedo decirle — comento.
Katsuki se imaginaba que a lo mejor la pobre chica no sabe de su existencia, y ese hijo de puta le ha estado mintiendo. Pero si es o no el caso, ya no le importa.
— Si, podrías decirle de parte de Katsuki Bakugou, que no quiere volver a saber de él, te lo agradeceria mucho — dijo, tratando de sonar lo más calmado posible.
— ¿Katsuki Bakugo? ¿Su rommie? — preguntó confundida — Seguro, yo le diré.
Después de eso Katsuki colgó la llamada. Denki lo miró por un momento, viendo cómo apretaba el celular, así que se lo arrebato antes de que lo destrozara.
—¿Qué te dijo?
— Ese hijo de puta — mascullo —, está con alguien más — Denki le miró sorprendido ¿su bro? ¿Había engañado al hombre que decía amar? — Y al parecer, están de aniversario — comentó ácido.