𝐊𝐈𝐌 ______
Un mes después.El dia habia llegado.
No era un dia tan esperado por mi porque Jungkook se irian por dos años al servicio militar, no lo veria todos los dias y muchos menos nos estaríamos contactando como lo hacíamos antes cuando el se habia ido de Corea, ahora iba hacer mucho más complicado porque el tipo de horarios que van a tener serán muy recargados todos los diasPara mi sorpresa no era el unico que debia irse hoy, tambien mi hermano. Una semana después del cumpleaños de Minseo le informaron que debía ingresar el mismo día que entrara Jungkook . Asi que no era la unica que estaba un poco bajo de animo, si no que Jisoo tambien.
─¿Llevas todo? ─pregunté como la quinta vez abriendo el bolso de Jungkook. Revise los bolsillos al igual entre la ropa que llevaba─. Cielo, no creo que sea suficiente ropa. Deberías llevar una valija, es mucho mejor.
─Otra vez con el mismo tema, ____. ─Jungkook ingreso a la habitación.
─Si. Mejor será una valija... ─fui hacia el armario donde se encontraban algunas valijas.
─____...
─Debes llevar todo, te vas dos años, no puedes llevar tres remeras y dos pantalones con un bóxer. ─abrí la maleta que habia sacado del armario.
─Voy a estar todo el día con el uniforme.
─Pero eso no quiere decir que no lleves ropa, haber si conoces una chica, debes estar presentable para ella. ─dije en modo broma.
─Ja ja ja, que graciosa.
─Es que si, Jungkook. Puede que encuentres a alguien más cuando estés lejos de mi por dos años.
─Capaz la chica sea mi entrenadora.
─Jungkook... ─le tiré el bóxer que jabia sacado.
─Vos comenzaste.
─Claro, y tu me sigues la corriente.
─Es lo mejor que puedo hacer.
─Tienes pasta de dientes seca a los costados de tu boca, para que sepas.
Puse la ropa que estaba en el bolso a la valija, metí unas cuantas prendas más del armario para que la maleta esté completa con todas las cosas necesarias.
─Cremas, remeras largas y cortas, pantalones deportivos y jeans, zapatillas, medias gruesas y finas... ─segui nombrado otras cosas que se localizaban en la valija─. Ahora si está todo listo.
─¿Será la última vez que revisas mi bolso? ─preguntó Jungkook sentándose en la esquina de la cama.
─No lo sé. ─suspiré─. No quiero que te vayas...
Jungkook río leve agarrando de mi mano atrayendome a el, haciendo un espacio entre sus piernas para poder posicionarse bien.
─Yo tampoco quiero irme, pero es mi obligación. ─con su yema de su pulgar acariciaba mi mano con tanta delicadeza─. Estaremos en contacto, te lo prometo.
─No tendrás tiempo.
─Trataré de darle un pequeño lugar a mis horarios para poder llamarte.
─No hace falta, ¿lo sabes verdad?
─Claro que hace falta. Te necesitaré más que nunca y al menos que hablemos por unos segundos me dará las suficiente energías para seguir en mis peores días de entrenamiento.
─Estaras cansado, no quiero molestarte. ─dije.
─No molestas. Veras que yo te llamaré, además sabes perfectamente que puedo tomarme todo un día para pasarla con ustedes, contigo. No estaremos tan alejados como crees.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...