Los padres de Taehyung fueron los primeros en irse, dijeron que se sentían mal y que irían a dormir.
Los fueron a dejar a la habitación de tan cansados que estaban. Yoongi se quedó al último ayudándolo a meterlos en la cama.—Los sedantes no les harán nada ¿verdad? —preguntó Taehyung angustiado.
—Solo están dormidos, mañana pensaran que son malos bebedores —sonrió Yoongi.
La presentación era en su forma lobuna por lo que no era una opción que los señores Kim estuvieran presente. Ya era sobre pasar los limites el que Jin y el estuvieran presentes.
La manada llegaba a ser tan grande como la del sureste. Se intimido al ver tantos lobos. Se quedó cerca de la puerta dejando a Taehyung pasar entre ellos aun en su forma humana. De nuevo se encontraba buscando Namjoon, al encontrarlo se tranquilizó de ver que lucía igual que siempre, al ver la cara de Jin supuso que él tenía una igual, estaban asombrados.Ni siquiera pudo decirle hola correctamente, Jungkook se mantenía vigilando, el pobre omega no se movía del sitio.
Un gran lobo gris se subió al escenario quedando más alto que los demás, se mostraba imponente con una postura recta y ojos de un lila claro.
[Soy Jung Hoseok, alfa de la manada del este. Su líder] los lobos pertenecientes a la manada del este bajaron la cabeza mostrando respeto [he guiado y garantizado seguridad por casi tres años y ahora es momento de hacerlo con alguien a mi lado]
Taehyung subió a su lado en una forma que Yoongi no se acostumbraba a ver, en España nunca lo pudo ver, esta era la segunda vez. Sus ojos color gris eran hermosos junto a su pelaje blanco.
[Juntos seguiremos trayendo paz a la manada, juntos los guiaremos. Les presentó a su luna]
Taehyung dio un paso al frente y se mostró con confianza como Hoseok le enseño. No era nada del otro mundo, una simple oración, fácil.
Yoongi cerro la mente de nuevo y pensó en la frase que escucho repetir por horas la noche anterior, solo que esta tenía un ligero cambio.
"Soy Min Yoongi, su refugio, su consuelo, su guía, su luna"
Cuando Taehyung termino de presentarse la manada del este se inclinó ante él, el resto bajo la cabeza ofreciendo sus saludos. Estaba terminando, la manada del este tenía una nueva luna luego de tres años.
Un pensamiento se le vino a la mente ¿Sera que Jin estaba viviendo la vida que Jungkook le dijo? Ellos no pertenecían a el mundo de los alfas que amaban y si Jungkook no lo aceptaba significaba una cosa.
Al finalizar la boda los invitados se fueron en su totalidad, la manada del sur se quedaba en la casa grande junto a la mama de Hoseok. Taehyung y Hoseok desaparecieron como los recién casados que eran, al día siguiente partirían a su viaje de luna de miel.
Yoongi caminó un rato terminando en el bosque sin ir tan profundo, no era momento de perderse. La conexión con la naturaleza volvió, se sintió en casa. No encajo en España a pesar de que era lo que soñó, el vacío no desaparecía.
—No te quedes dormido.
La voz de Namjoon lo asustó. Recordó la primera vez que entro al bosque y terminó dormido, así como perdido.
—Siempre puedo contar con que me encontrarás —dijo esperanzado.
—Hay obstáculos que me impiden hacerlo.
Lo vio bajar la mirada, con el pie pateo una rama.
—Porque ahora eres líder de una manada. Creí que no querías serlo.
—No es como que tenga otra opción. No pensé en las consecuencias —se tensaron, no querían mencionar a Mark ni a Young Jae.
—Siempre hay más opciones.
—No esta vez —la cara de Namjoon era sería y aun así Yoongi pudo distinguir tristeza en sus ojos —la manada obedecerá al único líder legítimo. Mark rompió la descendencia del líder anterior, yo rompí la suya. La única manera de dejar de ser líder es que uno de mis hijos tome el puesto o que yo muera —finalizó.
Al escuchar lo último el cuerpo del omega se tensó. Eso no debía pasar, Namjoon no podía morir. Con un nuevo panorama ante él, más preocupaciones surgieron.
—Eso quiere decir que ahora eres un blanco de ataque ¿No es así? —dijo notoriamente preocupado.
—La manada ha pasado por dos perdidas de líderes e implica muchas cosas de por medio, al menos dentro de la manada estoy seguro —Yoongi noto lo que Namjoon no quería que notara.
El alfa era un libro abierto para el omega sin querer.
—Hay algo más. Dímelo —pidió Yoongi.
Con cautela le tomo una mano entre las suyas. Anhelo el contacto de sus manos entrelazadas, le brindaba seguridad. Namjoon se aferró al agarre.
—No soy un buen líder. Te lo dije antes —confesó cabizbajo —soy nada en las reuniones, el consejo rechaza todas y cada una de mis opiniones. Dicen que me falta caminó por recorrer, pero no sé cómo llegar a el —la frustración era evidente.
Llevaba en los hombros un peso que nunca quiso. Una tarea para la que no se preparó. Yoongi lo abrazó tratando de consolarlo.
—Eres inteligente, sé que puedes encontrar ese camino. Llegaras a ser uno de los mejores líderes que tuvo la manada.
Namjoon quería creerle, sin embrago, no era suficiente. El aseguraba que no sería así. No era solo el consejo quien lo veían mal, era la manada entera. No era un secreto que el líder de la manada no tenía idea de lo que hacía.
—Quiero ser tu apoyo Namjoon —lo aparto para mirarlo —déjame estar a tu lado —pidió.
Hola guysPregunta: ¿Creen que Nam acepté la propuesta?
Vota y comenta si te gustó 🌙💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...