Ha pasado dos semanas desde que Tn adoptó a Emma y siente algo de incomodidad ya que Emma siempre es muy cariñosa con él, cuando se pone a trabajar en su tarea siempre lo observa, cuando es la hora de comer Emma come al lado de él y cuando regresa Tn a casa es la primera que la recibe en casa con un abrazo, a pesar de todo eso Tn también siente algo de felicidad porque tiene una compañera a su lado, aunque no le dice a su amigo Miguel sobre eso.
Un día en la escuela, El profesor les da un aviso a sus alumnos.
Profesor Martínez: Atención a todos, les quiero avisar que van a tener que realizar un proyecto en parejas y las parejas serán escogidos al azar por este sombrero con algunos nombres en los papeles al nombrar a alguien agarra un papel y dice el nombre de su pareja.
El profesor saca el sombrero y empieza a nombrar a algunas personas hasta que le tocó a Elizabeth.
Elizabeth: Tn
Tn al enterarse de que será la pareja de Elizabeth se quedó sorprendido y serio.
Tn (pensando): ¡¡¡NO PUEDE SER, NO SE SI ES EL MEJOR O EL PEOR DIA DE MI VIDA!!!
Ya seleccionadas las parejas todos se juntaron para preparar el proyecto y Elizabeth se junta con Tn.
Elizabeth: Hola Tn.
Tn (nervioso): Ho...hola.
Elizabeth: ¿Qué tal si el proyecto lo hacemos en tu casa?
Tn (pensando): ¡¿EN MI CASA?!
Tn (nervioso): Si claro, te mando la dirección y nos organizamos.
Elizabeth: Claro, oh y pásame tu número de teléfono para ponernos de acuerdo.
Tn: Claro.
Tn y Elizabeth comienzan a intercambiar los números y Elizabeth se despide.
Elizabeth: Nos vemos Tn.
Tn: Nos vemos.
Al quedar en shock por lo que acaba de pasar, Miguel aparece y lo ayuda a reaccionar.
Tn (asustado): ¡AH! Miguel.
Miguel: Amigo, vas a tener una cita con ella.
Tn: No, solo nos juntaremos para hacer el proyecto.
Miguel: Si, claro y yo iré a actuar en una película, mira esta es una gran oportunidad para estar más cerca de Elizabeth, solo háblale de cosas que les gusta y poco a poco podrán avanzar de nivel de ser solo conocidos a amigos.
Tn: De acuerdo, pero que tal si no le gusta nada de lo que hago.
Miguel: Por eso dije de lo que le gusta a ella, no a ti, tengo que irme buena suerte amigo.
Miguel se va y Tn se quedó pensativo sobre la idea desde el autobús hasta la casa, mientras se pone a pensar Emma empieza a abrazarlo, aunque lo ve algo distraído, en eso reacciona Tn.
Tn: Tengo que arreglar el lugar, tiene que salir bien.
Emma lo ve confundida y lo empieza a seguir, dos horas después llegó Elizabeth y los atiende los padres de Tn, Tn se estaba arreglando y Elizabeth se sienta en la sala, en ese momento llega Tn algo formal.
Tn: Hola Elizabeth.
Elizabeth: Hola Tn.
Tn: Aquí está mi computadora, de hecho, tengo unas ideas para el proyecto a ver qué opinas.
Elizabeth: Claro.
Mientras estaban viendo el proyecto, se notaba algo lejos a Emma con una mirada algo seria al ver a Elizabeth cerca de Tn, al momento de que se pegó más a él, Emma no reaccionó bien y comienza a correr hacia él abrazando un brazo.
Elizabeth: Aww que linda Ralts, no sabía que tenías un pokémon y ¿Cómo se llama?
Tn: Se llama Emma.
Elizabeth: ¿Puedo acariciarla?
Tn: Claro.
Al momento de intentar acariciarla, Emma se aparta de ella.
Tn: Lo siento es algo tímida.
Elizabeth: Esta bien, no hay problema.
30 minutos después, terminaron el proyecto.
Tn: Bueno está terminado y con tiempo de sobra.
Elizabeth: Si, ¿quieres ir al parque a jugar?
Tn: Claro.
Emma abraza a Tn por la espalda y él se libera poniéndola en el sofá.
Tn: Tranquila regreso en unos minutos.
Tn se va con Elizabeth al parque a jugar un rato, mientras que Emma ve a Elizabeth con enojo.
10 minutos después Elizabeth la recogen sus padres y se despiden, Elizabeth antes de irse le da un abrazo a Tn.
Elizabeth: Me divertí mucho, nos vemos mañana.
Tn (nervioso): Cla...Claro.
Elizabeth lo suelta y se va al auto de sus padres, Tn entra a la casa algo nervioso e intenta relajarse un momento.
Tn (pensando): ME ABRAZÓ, ME ABRAZÓ.
Al momento de llegar a su habitación ve a Emma acostada en su cama y la pone en su pequeña cama que le hizo hace tiempo, al dejarla en su cama se acuesta en la suya y se pone a dormir.
Emma se despierta y ve a Tn en su cama dormido y se sube rápido, antes de dormirse le da un beso en la frente y se duerme con él, de la nada comienza a brillar.
FIN del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón y dos Pokémon
FanficTn (Tu nombre) tiene su sueño de ser escritor, aunque su vida esta comenzando a cambiar por dos pokémon que tendrán rivalidad por su corazón.