Capítulo 2

458 31 3
                                    

Arco 1: Raíces parte 2

El joven escucho el nombre de la chica y tardo solo un segundo en identificar de forma clara con quien estaba hablando, no todos los días uno conocía a la hija del mismísimo Rey, Morgan Pendragon.

Sintiéndose mal por su falta de respeto el se levantó y se puso con una rodilla en el suelo mientras bajo la cabeza, una reverencia.

Morgan lo miró confundida por un momento hasta que el rubio habló - lamento mi falta de respeto su alteza - fueron sus palabras.

Morgan simplemente suspiro, todos eran iguales, princesa esto, su alteza lo otro, y demás formalidades hacia su título, el ser una princesa fue lo que definió su ser a ojos de todos, pero ella aquí pensó que por primera vez alguien la reconocería como ella misma, solo como Morgan, no la princesa Morgan, su alteza o majestad.

Ella se levantó de donde estaba y miró a Aiken - no te preocupes por eso, solo soy una chica no un dragon que pide tributo - ella se desánimo un poco debido a como la veía Aiken.

Este la miró y luego simplemente se río un poco - lo siento si te hice sentir agobiada, supongo que la realeza también puede sentirse cansada después de todo - hablo un poco tratando de disculparse por si la había molestado tratándola como a una noble nuevamente, o princesa en este caso.

Esas palabras mejoraron un poco el ánimo de Morgan, aunque aún así se dio cuenta de que había confiado demasiado en el joven, no entendió el porqué pensó que el al instante la entendería y se llevarían bien, pero borro esos pensamientos de su mente.

Si querían llevarse bien tendrían que conocerse, cosa que claramente no hacían ya que recién y habían dicho sus nombres.

- Bueno ahora que nos presentamos podrías decirme un poco sobre ti - pidió ella de forma amable mientras tenía una expresión tranquila en su rostro la cual le dio un poco de confianza con la chica.

El procedió a contarle un poco sobre el y su pasado, lo que le ocurrió a su familia y el hecho de que era escudero de sir Drew, también su aspiración de ser caballero en un futuro.

Morgan se sorprendió un poco por la interesante historia del chico, hijo de un caballero que sirvió a su padre, escudero de un caballero de re nombre y también un habilidoso prodigio que podría alcanzar un gran nombre en el futuro.

Aiken simplemente le dejo que ella lograra digerir la información hasta que pudiera hablar, lo cual tardo unos cuantos minutos.

- Vaya no me esperaba que tu padre fuera un caballero de tal porte, debes sentirte orgulloso no? - pregunto ella al rubio.

Aiken simplemente la miro y dijo - en parte, si bien los logros de mi padre son impresionantes no tengo muchos sentimientos hacia ellos, fueron sus logros después de todo, no los míos - ella asintió un poco ante esa forma de pensar, ella igualmente quería que las personas vieran sus propios logros y proezas, no las de su padre.

- Bueno puesto que me contaste sobre ti supongo que sería de mala educación si no hago lo mismo - dijo ella captando su interés sobre lo que tendría que decir.

- Como sabrás al ser hija del rey fui la princesa al nacer, también al ser su primogénita soy la heredera al trono de Gran Bretaña - dijo lo básico mientras Aiken asentía en entendimiento y también esa acción fue tomada como señal para que Morgan continuará - crecí bajo el cuidado de todos dentro del castillo, me protegían de hacer cualquier cosa como si pudiera morir tras un soplo de aire, por lo general me la pasaba en la biblioteca leyendo algunos libros para no aburrirme y así durante la última década hasta hace poco que tu y los demás caballeros y escuderos llegaron al reino - su historia si bien parecía un tanto cortada ya que sentía que habían cosas que ella no le dicho, el la escucho tranquilamente ya que el mismo tampoco dijo todo de su vida por lo que sería hipócrita esperar que Morgan sea una excepción.

Fate: Despair of MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora