Parte 14. Una amenaza al 2x1

196 10 0
                                    

despues de de derrotar a another gaim en el mundo de las heartcatch y de obtener 4 rider watch los kamen riders y sus amigas siguen con su mision en el mundo de las pretty cure por lo que ahora llegaron al mundo de las splash star.

entonces los 5 miembros del equipo salen del estudio de fotos/ cafeteria solo para acto seguido el muro gris apareciera y pasara delente de los 4 pero obviamente solo 2 cambiaron de ropas.

 serena: parece ser que ash y kari son los siguientes.

naruto: y bien de que estan vestidos cada uno.

kari: yo estoy vestida con el uniforme de la escuela a la que asisten saki y mai pero ash.

ash: porque estoy vestido de panadero.

woz: bueno eso es porque

serena: espere woz-san quiero decirlo yo.

woz: veo que que se ha dad cuenta serena sama esta bien digalo.

serena: ash estas vestido asi porque trabajas en Pan-pakapan la panaderia de la familia de saki

ash: bien asi podre estar cerca de una de las pretty cure de aqui aunqe es no nos da garantia de encontrar el rider watch de este mundo lo sabemos por experiencia.

naruto: bueno en eso tienes razon.

woz: bueno es momento de retirarme si me necesitan solo llamenme.

entonces se escucha el clasico reloj cucu que tenian dentro por lo que voltearon pero kari volteo rapidamente solo para ver que woz ya no estaba.

kari: estuvo cerca.

serene: me pregunto en que parte de la historia estamos.

kari: si yo tambien espero que estemos en una en donde esten michiru y kaoru me gustaria conocerlas.

serena: si a mi tambien.

naruto: entiendo que esten emocionadas ya acabo de conocer a kamen rider baron asi que las entiendo.

ash: no tenias que recordarmelo pero creo que es hora de irnos.

serena: pero sabes en donde queda la escuela y la panaderia de la familia de saki.

ash: woz nuevamente nos dejo el mapa para llegar a ambos lugares asi que.

entonces despliega su motocicleta .

ash: kari en hora de irnos

asi que de inmediato sube a la moto y se despide de sus amigos.

serena: bien nos toca cuidar de la cafeteria y el estudio de fotos.

naruto: demos nuestro mejor esfuerzo.

entonces ambos entran a la cafeteria para preparar todo para abrir.

con kari y ash.

kari gracias a ash llego a tiempo a la escuela pero antes de irse le dio el taka watchdroid por si encuentra a mai para que este la siga y pueda averiguar donde esta el rider watch.

despues de dejarla en la escuela ash fue directamente a la panaderia Pan-pakapan tardo solo 10 minutos en llegar hasta que por fin llego a su destino gracias al segunod mapa que woz le habia dejado. despues de entrar es cautivado por el gran aroma del pan recien horneado.

 ash: huele delicioso.

¿?: gracias por el alago.

ash voltea reconoce al dueño de la vos eran los padres de saki saori y saisuke hyuga.

saori: me agrada que pienses bien de nuestro pan ash.

ash: gracias hyuga-san.

daisuke: muy ben ash tu trabajo sera realizar los pedidos a domicilio.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora