øснø

600 43 7
                                    

Día 08: Lencería.

Loki no sabe si usar corsé es considerado sexy para los hombres homosexuales. En verdad espera que sí lo sea, o que al menos a su novio Fandral le gusten. Ya que no se le ocurre otra cosa más para salvar su relación.

Lo espera con el cuerpo recargado sobre el automóvil estacionado de Fandral, aguardando a que el turno de su novio termine en menos de quince minutos. Le dará la mejor bienvenida que Fandral alguna vez haya tenido. Loki se abrirá el largo abrigo oscuro delante de él, mostrándole el hermoso corsé junto al par de medias sujetadas por un liguero que trae puestos, para que luego vayan a tener sexo alocado y desenfrenado en su departamento.

El pelinegro se abraza a sí mismo cuando mira que el ascensor se abre en el estacionamiento, mientras dos personas salen de él. Una de ellas es Fandral, la otra es una mujer. Y Loki se siente desilusionado al ver que ambos se besuquean contra una columna de concreto dentro del estacionamiento. Sin embargo, algo dentro de Loki no siente dolor ni traición, sólo...

—¡Loki! —Fandral grazna al verlo ahí de pie, despegándose de la boca ajena.

Loki se separa del automóvil mientras le dedica su mejor sonrisa.

—Creo que todo está aclarado ya —comenta Loki con voz neutra —. Terminamos, Fandral.

Fandral asiente, Loki no puede ver tristeza ni vergüenza en el rostro de su exnovio. Él no puede culparlo, incluso Loki no se siente tan devastado ante la ruptura tan espontánea.

—Recogeré mis cosas luego.

Loki afirma con la cabeza, yéndose del sitio. Simplemente confundido con sus emociones, pero no desanimado. Sólo necesita procesar todo, emborracharse y llorar durante días. Aunque realmente no le duele a tal grado para llorar tanto tiempo.

—¿No hablé claro? Tenemos que hacer lo necesario para lograr que esas... —el hombre detiene su conversación telefónica abruptamente al mirar los ojos vidriosos de Loki —. Arréglalo. —Dice tajantemente a quien sea que esté del otro lado de la línea.

Loki mira al rubio bajando del ascensor y con mucha energía corre a su encuentro. Se estampa con fuerza contra el cuerpo de Thor, suspirando cuando es encerrado entre los fuertes y tibios brazos que se le ofrecen.

—Tranquilo, te tengo. Ya todo está bien, Loki —tranquiliza Thor. Y Loki no puede hacer nada más que creerle, porque es verdad. Con Thor sosteniéndolo de esta manera, absolutamente todo corre a su ritmo y se estabiliza.

—¿Qué pasó? —pregunta mientras soba la espalda del pelinegro.

Loki aprieta sus ojos firmemente, disfrutando del simple hecho de descansar contra el fuerte cuerpo de Thor. Con Fandral nunca se sintió tan seguro y complacido, ni siquiera con su novio anterior. En realidad, Loki descubre que con nadie se ha sentido tan malditamente en casa, como si perteneciera, excepto con... Thor.

—Fandral me engañó —explica Loki.

Thor hace un ruido estrangulado con su garganta, suena enojado e impotente. Pero no le dice nada más, en su lugar, Thor lleva a su hermano con él hasta su departamento, preocupado de que Loki no pase solo por esta ruptura. Así de protector es Thor con su hermano. Así de profundo lo ama, a pesar de que el pelinegro no lo sepa.

Sin embargo, Loki es golpeado por su epifanía al momento de llegar a la casa de Thor. Él siempre amó a su hermano. Y dado el comportamiento del rubio para con Loki, no hay duda alguna de que ese amor es correspondido. Oh, qué ciego fue. Loki se suelta a llorar escandalosamente, no de preocupación, sino de alegría.

⟨⟨ ThorkInktober 2021 ⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora