Tiempo de caza

2 0 0
                                    

Los dos llegan asta donde hay mas Semi-humano cada uno preparándose con arcos y navajas igual que una espada en la espalda.

Jowén que bien que te tomaste la molestia de venir.

¡Oye callate! animal le estas hablando al próximo líder alfa.

¿Líder alfa?

Si si ¿o no te acuerdas hermanito? papá te cederá el puesto a ti y no a cualquier animal que se cruza en el camino.

¡Como te atreves!

Este personaje intenta golpear a Jury, pero Jowén le da el golpe antes de eso  tumbándolo al suelo.

¡Hay!

¡G...gracia hermanito.!

(¿Como hice eso? me moví mucho antes que el...)

¡Maldito! solo porque eres hijo del jefe y tener dotes de pelea ¡no ta da derecho a tratar me así!

¿De que hablas? tu fuiste quien quiso golpear a mi hermanita.(¿Porque dije eso?)

¡Si! ¡eso es hermanito enseña le a este perdedor quien es el líder.!

Jury deja de provocarlo.....

A si si lo siento...

¡Jury! ¡Jowén! Me alegra que vinieran aquí vienen a cazar con su querido padre.

¡A yo no papá! yo me coloque el de dos colmillos, es Jowén el que va a cazar con tigo.

Ya veo ¿que dices Jowén quieres venir a cazar con tu no tan viejo padre?

¡Claro.!

¡Esa es la actitud.!

(Claro ya recordé yo estaba con esa chica en un lugar llamado ci...¡cine!
Y justo cunado iba decir si....)

Jowén recuerda todo de golpe.

¡Tengo una idea! ¿que dicen si este día creamos una competencia de caza? el que gane se llevará la presa mas grande, ¿que dicen?

Todos están emocionados frente a la propuesta, incluso Jowén dijo si sin pensarlo, ya tenia sus propios problemas.

¡Bien formen grupo de dos.! Las reglas son simples, ¡tienen asta la puesta de sol para cazar la presa mas grande.!

¡A que tengas suerte hermanito! bueno yo también ya me voy tengo mi propia presa en mente.

Cuida te Jury.

¡Si papá.!

A si adiós.

Bueno ¿que esperan todos? busquen a su pareja.

Todos comienzan a buscar pareja, mientras otros iban directo a mi con las misma preguntas.

Oye ¿podemos ir los dos?

¿Que tal si vamos juntos.?

¿Aun no tienes pareja? ¿yo puedo ir con tigo.?

(Por alguna razón todas esas preguntas se me hicieron muy familiar, pero que yo recuerde no eran asía mi.)

A Jowén no se le ocurrió otra idea mas que rechazar a todos, el no sabia que pasaba mientras ellos mismo ya encontraban a sus parejas, y ya estaban terminando.

(!!?!??)

Jowén desvía la mirada de todos los que lo seguían, y ve a una chica la cual era mitad gato, con la cual nadie quiere hacer pareja, todos los que podía ver eran lobo o perro, pero es la primera ves que veía un gato entre todos. Por alguna razón se sentía identificado con ella.

Semi-humano ¿Quieres escuchar nuestro? ¡Rugido! [1° TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora