6

101 12 1
                                    




Diabel tomo asiento a mi lado en el piso , intente ignorarlo pero su olor me movía las hormonas, el muy cabrón llego a mi apartamento y entro como perro por su casa algo que increíblemente no me molesto todo lo contrario es como si hubiera sentido alivio , mi cabeza empieza a maquinar ideas locas las cuales descarto al momento .

-Has descubierto algo sobre la frase que te dijo -voltee mi mirada para encontrarme con su rostro peligrosamente cerca del mio su repiracion golpeaba mi cara , mi cuerpo entero se erizo podia sentir un calor nuevo entre mis piernas , sus ojos no dejaban los míos , tenia los ojos grises mas hermosos del mundo , sus ojos bajaron a mis labios y yo lo imite concentrándome en los suyos , tenia unos labios gordos mi boca se hizo agua quería morderlos chuparlos.

El sonido de la puerta me hizo reaccionar el pestañeo varias veces y yo me levante de un brinco ignorando la incomoda situación que se había presentado.En la puerta me esperaba un chico muy mono podría decir que tenia unos 18 o 19  , se quedo mirándome descaradamente, yo hice una mueca de burla.

-Es_ este so_son 40$ - Tartamudeaba sin dejar de mirar mi cuerpo .El me dio una sonrisa que duro menos de un segundo , su mirada se concentro en algo a mi espalda el chico palideció .No tenia que voltearme sabia quien era su olor era inconfundible.

-Dame un momento ahora traigo el dinero - Voltee ignorando al troglodita detrás de mi , camine en dirección a mi cuarto a buscar cash. No me demore ni siquiera 5 minutos cuando volví ya la puerta estaba cerrada y la comida encima de la mesa .Mire a Diabel confundida el estaba rebuscando algo en la puerta de mi frio .

-Pagaste mi comida -

-Hjum -me ignoro completamente hice una mueca de confusion y me acerque a el con los dos billetes de 20 en mi mano.

-Toma no me gusta deberle dinero a nadie .-El cerro la puerta del frio y se volteo confundido miro mi mano y despues mi cara. Le extendí los billetes , el muy capullo me paso por al lado .

-Oye al menos yo le di propina al pobre .-Abri y cerre la boca sin poder articular palabra.

-Y para la otra ponte mas ropa . - Mi cara decía un quien mierda te crees bastante claro.

Mis piernas reaccionaron solas camine hacia el sin siquiera pensarlo el me miro extraño yo tome su pullover y lo jale para que se corvara , acerque su cara a mi al punto que nuestras narices rosaban .

-Cuida tu manera de hablarme troglodita , el infierno será muy grande pero solo tiene un diablo .-

Lo solte como si quemara me di media vuelta alejándome , pero no di ni un paso , su mano jalo mi cabello bruscamente y de un tiro me volteo antes de pestañear nuestros labios se unieron ,me dio escalofríos en todo el cuerpo , nuestros labios jugaban una batalla , su lengua entro en mi , nuestras respiraciones eran agitadas mi corazón corría un maratón mis manos no lo tocaron , el al contrario tenia sus manos a los lados de mi cabeza podia sentir sus dedos enredados en mi cabello haciendo fuerza ,su teléfono comenzó a sonar el gruño en mis labios. Mordi uno de sus labios suavemente alejándome de el nuestro ojos se encontraron mi respiracion era agitada .

-Contesta -El reacciono y tomo su telefono de mala gana , yo tome asiento en un taburde la barra y empece a comer cogi mi teléfono y empece a mirar mi Instagran bueno eso era lo que quería pero mientras mis dedos se movían yo solo pensaba en ese beso .Diabel se había alejado no se ni adonde yo seguí comiendo sin una gota de hambre, solo era para aparentar que nada había pasado , nada fuera de lo normal .

-Me tengo que ir -su vos me hizo temblar , yo no despegue la vista de mi teléfono y seguí comiendo .

-Hjum-

OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora