-AHHHHH NO ME LO CREO.- Emma me sacudió fuertemente de los hombros, Yuzuha e Hina estaban en shock por lo que les había contado hace un momento, tan pronto como Baji se había ido ellas llegaron.
-¿De verdad te dijo eso?.- Hina se acercó curiosa parpadeando varias veces.
-Ya les dije que sí, yo tampoco me lo termino de creer.- Hable algo nerviosa mientras procesaba lo que había sucedido ayer, después de que Kei me trajera a casa no pude dejar de pensar en lo que me había dicho, ¿De verdad él sentía lo mismo que yo o habrá malinterpretado las cosas?.
-Eso significa que están saliendo oficialmente! Que emoción!.- Algo dentro de mí hizo click, nunca había dicho algo de salir.
-¿Qué pasa con esa cara?.- Yuzuha me miró confundida, poco después su rostro cambio a uno algo decepcionada.- Déjame adivinar... No estás segura porque no te dijo nada, ¿Verdad?.
-¿Y si sólo me lo dijo como amigo y por eso no habló de otra cosa?.- Mis amigas se golpearon la frente, yo comencé a confundirme más.- No sé qué hacer ahora, ayúdenme.
-Ay no... La perdimos.- Emma se detuvo a pensar un momento al escuchar a Hina.
-Tal vez deberías decírselo tú, ____.- La rubia habló finalmente, estaba segura de que mi cara estaba rojísima, imaginarme diciéndole a Baji mis sentimientos sin una canción de por medio era algo casi imposible para mí.
-No no no no, no puedo hacer eso.
-Los dos son tan idiotas, ¿Cómo pudo olvidarlo?.- Yuzuha me vio seria, ella siempre daba miedo cuando se ponía así.- Podemos hacer dos cosas, ____, la primera es que le digas a Baji las cosas como son y la otra es ver cómo actúa al respecto después de esto, ¿Qué quieres hacer?.- La duda se apodero de mí, una parte quería esperar pero temía que continuara siendo el mismo de siempre y sólo haberme equivocado en cuanto sus sentimientos pero la otra parte necesitaba decirle todo lo que sentía para poder liberar esa carga.
Ding.
Todas volteamos a ver mi celular, en la pantalla aparecía el nombre de Kei y la notificación de mensajes, las chicas me vieron divertida.
Oh no.
Emma tomo mi teléfono desbloqueándolo, esta dio pequeños grititos después de unos segundos, Hina y Yuzuha se acercaron después a ver ¿Y yo? Yo quería que la tierra me tragara en ese mismo momento.
-¿Pueden decirme qué fue lo que envió?.
-Ohhh, nada importante, sólo que le gustó mucho haber salido contigo ayer, que olvido decirte que tiene una cita pendiente para darte el otro regalo y que te extraña mucho.- Yuzuha habló sarcástica mientras las otras dos reían de la emoción.- Lo normal.
-¡Quiere otra cita contigo! Que emoción!.- Hina dio saltitos de la emoción mientras sujetaba mis manos.
-No conocía este lado de Ed pero no me desagrada nada.- Emma me miró completamente feliz, yo no atinaba a ninguna acción, sólo reproducía en mi cabeza la imagen de Kei diciendo que sentía lo mismo y ahora que quería otra cita.- Dos de mis mejores amigos juntos, esto es tan... METAS. Que suerte tienes, pequeña ____. Ojalá a mí me vaya tan bien como a ti hoy.
-Oh, es verdad, deberíamos empezar a arreglarte para tu cita con Draken, ya verás que a ti también te irá muy bien, Emma.- Me pare de mi lugar hasta donde Emma y la abrace del cuello, hacer eso siempre me hacía sentir mejor, por algún motivo los abrazos de ella eran los mejores y aquel sentimiento no cesaba así que lo mejor era distraerme un poco, después de responderle a Kei, claro.
Tome el teléfono y tecleé unas cuantas cosas, las chicas incluso me dijeron qué debería poner para hacer las cosas más interesantes, honestamente me estaba dejando llevar aunque tenía miedo, mucho miedo de hacer algo mal.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfic"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...