1

677 76 6
                                    

Los 3 primeros robin's estaban reunidos en la cocina, mirándose unos a otros.

-Y que quieres?- pregunto el 2do robin a su "hermano" menor.

-Es sobre Damián- respondió seca y directamente.

-Que tiene? Le paso algo?-cuestiono de manera exaltada Dick.

-Nada, hasta donde yo se- aclaro.

-Entonces? Que pasa con el demonio?-cuestiono ahora Jason.

-Pues que se va con su madre..- respondió entre voces.

-...- ambos hermanos quedaron sin palabras, sin alguna expresión; así fue por unos segundos.

-COMO PORQUE!!??- pregunto enojado el segundo hermano.

................................

- Madre, Pennyworth pueden enseñarme a hacer galletas- pregunto Damián con un enorme sonrojó de vergüenza.

-Claro habibi/señorito- afirmaron al mismo tiempo.

Se fueron enseguida a la cocina los 3 juntos en un cómodo silencio; todo ante la mirada del patriarca del clan murciélago.

___________________

En la cocina se podía distinguir como Damián imitaba los movimientos de su "abuelo" mientras recibía ayuda de su progenitora.

-Y por último solo agrega una taza de chispas de chocolate- terminó de explicar el mayordomo.

-Pero Thalia no te las comas- "regaño" el señor de la casa a la madre de su hijo, mientras entraba a la cocina.

-Si, lo siento cariño- se disculpo, dejando las ultimas chispas de chocolate que tenia pensado comer.

Alfred solo sonrió ante la escena, pues Bruce había empezado a dejar manchas de harina por la cara de su hijo y una que otra vez de la madre de este.

.........................

-Yo creo que estamos exagerando las cosas- comento Jason, que iba de copiloto.

-No, tu te estas tomando muy a la ligera esto Jason- dijo el acróbata -que no recuerdas de quien hablamos?- pregunto un poco irónico.

-Claro que si!- contesto casi de misma manera -pero a diferencia de ti, yo viví con ella y se hizo cargo de mi por más de 5 años, YO LA CONOZCO- escupió las ultimas palabras con ira.

Nadie dijo nada el resto del camino, pues Jason tenia hasta cierto punto razón, el la conocía y por lo menos 3 veces se refirió a ella como su madre.

________________________

Al entrar a la mansión, lo primero que hicieron fue buscar a su tutor a excepción de Tim que fue a buscar a Alfred.

Los 2 mayores al no encontrarlo ni en su oficina o en la baticueva como es de costumbre a esas horas, decidieron ir con Alfred para preguntarle sobre el.

Tim por obvias razones fue el primero en encontrarlo, estaba solo en la cocina lavando los trastes.

-Se le ofrece algo amo Tim- pregunto el inmortal a su 3ro nieto.

-He no, solo estaba buscando a Bruce- aclaro.

-El, junto a la Señora Thalia están en la biblioteca haciéndole un examen al señorito Damián- informo -Si va para allá, por favor lleve esas galletas- pidió amablemente.

-Ehh si, claro- contesto tomando el plato de galletas, para salir de la cocina e ir a la biblioteca.

Así topándose con sus hermanos y dirigiéndose juntos a la biblioteca donde se encontraba su tutor.

_______________________

Damián solo veía como cada uno de sus progenitores revisando sus exámenes.

-Bien echo Damián, todo esta correcto- dijo su padre, que en su mirada reflejaba orgullo.

-Si, Gracias papá- dijo feliz, aunque la disimular. Su padre no podía estar igual, pues le llamó papá y no padre, no sabría como explicarlo pero eso lo puso feliz.

-No podría decir lo contrario hijo, todo está correcto- dijo con delicadeza su madre, no lo demostraría pero quería llorar, lucho tanto por escuchar esas palabras de ella.

-Me alegra llenar tus expectativas mamá- dijo de manera sincera.

Solo procedieron a sonreírse mutuamente.

El reto es dormir al demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora