cap 1<3

2 0 0
                                    





Era un día nevado, los pequeños críos de la gran Unión Soviética se encontraban jugando en la sala mientras su padre estaba en su oficina haciendo lo mismo que de costumbre... Trabajo, mucho trabajo.. a diferencia de los demás niños.. F.Russia se encontraba en su cuarto, seguia envuelto entre las comodas sábanas de su cama.. mientras soltaba muchas lágrimas y pensaba en su fallecida madre..

El sovieto mayor salió a ver qué todo estuviera bien con sus hijos.. cuando se percató que su niño mayor no se encontraba con sus hermanos..

URSS: Россия?.. está todo correcto?.. por qué no estás jugando con tus hermanos?..

Dijo seriamente entrando con brusquedad a la habitación de el menor.

F.Russia: да..Папа..

Narra URSS:

No podía ver a Россия a la cara, el estaba mirando a la pared, me preocupaba que estuviera volviendo a llorar por su madre, hace tiempo que ella ya no está, no entiendo cómo Россия sigue estando así, como si ubiese pasado todo eso ayer. No ah mejorado nada desde aquel día, fue muy duro para todos la muerte de mi amada charne. En especial para el, la vio morir enfrente a sus ojos..
Me acerque a Россия lentamente, lo abraza y apege a mi. Note que sus ojos estaban rojos y inchados levemente. Solo acaricie su mejilla y le bese la frente.

Narra F.Russia:

Desde el día en que ví fallecer a mi querida madre, todo cambio. Папа se preocupa más por mi que por mis hermanos, estuve en paz cuando sentí sus brazos apegándome a el, luego su mano a acariciando mi mejilla, hace tiempo que Папа no se interesaba por mi, solo nos castigaba y nos hacía sentir mal.
Se que es malo, pero empece a fingir el dolor que tengo hacia la muerte de mi madre, así logro llamar la atención de Папа.


Narra el narrador:

Se quedó un silencio en esa gran habitación por unos minutos, mientras el pequeño ruso se aferraba al pecho de su mayor y secaba sus lágrimas de "dolor". Luego de un rato se acostaron en la cama y se quedaron profundamente dormidos.



9:00 AM
Todos los pequeños y su progenitor se encontraban en la mesa en verdad grande de la cocina desayunando. luego de varios minutos se levantaron y cada quien lavo su plato y lo dejo en la alacena, luego el russia y la joven bielorrusia fueron al patio. Se sentaron en la gran nieve que estaba en el suelo de todo el patio y toda la ciudad, el ruso se empezó a perder en sus pensamientos, cuando de repente bielorrusia dijo algo que los saco de su mente.

Bielo: se lo que tienes con el hijo de el señor UK..

Narra f.russia:

Estaba tan calmado pensando y admirando la vista, pero bielo dijo eso.. a qué se refería con "se lo que tienes con el hijo de el señor UK"? Cómo se enteró ella?! Ojalá no le diga a папа eso me metería en muchos problemas.. no sabía que contestar.. así que solo le dije y roge que no le dijera a nadie de eso..

Narra bielorrusia:

En verdad yo no sabía si Россия tenía algo con Canadá, solo estuve espiando su diario y me encontré con que el capitalista le abia regalado algo en la escuela. Supuse que si le decía que sabía lo que tenían ellos 2, me rogaría a como lo hizo y así yo sabría que en verdad tenian algo, igual no le iba a decir a Папа, Canadá me cae bien, pero tampoco me quiero meter en problemas, además russia creo que ya está grande para saber que hace, ya tiene 14 años. Así que no me molesta para nada esto.


Luego de un rato los 2 niños entraron a la casa ya que les dió mucho frío. Al parecer los abrigos,guantes, gorros, calcetines y bufandas que traían puestos no eran suficientes para el gran frío que hacía en las tierras sovieticas. Pero estos 2 críos no se percataron que un ucraniano los espiaba por la ventana y escucho lo que ablaron, este no se llevaba muy bien que digamos con el ruso.


Narra Ucrania:

Escuché a mis 2 hermanos ablar desde la ventana, me llamo mucho  la atención lo que dijo bielorrusia "se lo que tienes con el señor UK" no me importa en verdad a cual de todos los hijos de el se refería, solo se que todos son capitalistas, y padre los odia, siempre nos ah dicho que ni si quiera los voltearamos a ver, y si Россия está con alguno de ellos le irá más que mal. Desde que madre murió, Папа le da toda la atención a russia, en verdad me gustaría que todo fuera diferente, que dejara de ponerle tanta atención a ese idiota, y creo que ahora es mi momento de hacer que Папа nos preste atención por fin.


El ucraniano se acostó en su cama y empezó a pensar ideas de como arruinar la relación que tenían el sovietico mayor y F. Russia, en verdad que pensaba destruirle la vida a su hermano, siempre lo ah odiado por ser el mejor en todo, el mejor portado, el más amable, más educado, más lindo. A Ucrania le daban muchos celos ese tipo de cosas.


Muchas gracias por leer este capítulo!! Próximamente escribire más caps. Thanks!! Q³Q💕 los tqm- besos por dónde no llega el sol JAJA-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡La Casa Sovietica♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora