-Que tengas buenas noches Jace .- me levante y salí por la puerta dejándolo solo y sin dejar que opinara , apenas salí mi mirada cayo en la figura que estaba en la otra habitación.-Dejalo solo hasta que te avise.-el guardia asintió , yo camine hasta la otra habitación donde estaba mi dolor de cabeza.
-Me puedes explicar que fue todo eso -me concentre en mirar a Jace atravez de la ventana , su mirada estaba fija en el cristal.
-Jefe pense que estaria ocupado no espere verlo aquí -hable despacio .
Senti sus pasos acercarse , hasta que su respiración choco con mi nuca mi cuerpo entero se tenso , su pecho chocaba con mi espalda.
-A que juegas lalka.-
Me voltee enfrentandolo con la mirada, nuestros cuerpos estaban tan cerca , rose mi nariz con la de el, podía ver el deseo en sus ojos , quizás era la adrenalina del interrogatorio o yo ni se pero no me aguante un fuego desconocido creció en mi , era como si estuviera poseída , simplemente metí mis manos por debajo de su camisa sentí su cuerpo erizarse , mis bragas estaban mojadas mis cachetes estaban calientes y mi cerebro estaba en china . El solo me observaba con los ojos bien abiertos su ereccion me rosaba la barriga , mordi mi labio y ese fue el permiso que el necesito .Nuestras lenguas se enredaron , mi espalda choco contra el cristal frio , sus manos bajaron a mi culo y lo apretaron fuerte , me cargo no nos separamos mi mano estaba metida en su cabello . Una de sus manos solto mi culo y la subió hasta uno de mis senos apretó con fuerza por arriba de la tela.
Nos separamos para cojer aire sus labios estaban hinchados y sus ojos estaban rojos su respiración agitada .
-No creo que quieras que tu primera vez sea en esta posición.- Mire sus labios lo que había entre mis piernecitas estaba palpitando podia jurar que estaba empapada.
-Y por que no?-Sus ojos se oscurecieron , lo próximo que supe era que sus manos me estaban quitando la chaqueta mientras me sentaba en la mesa que estaba a nuestro lado , no dejo de mirarme en ningún momento mis manos abrieron su cinturón con una habilidad que me sorprendió bastante , sus manos quitaban mi pantalon dejándome solo con el body , salio de sus pantalones .
-Joder te ves muy buena asi.-Lo atraje de un tiro y uni nuestras bocas para que se callara , no quería arrepentirme de esto . Arranco el enganche de mi bodi de un tiro dejándome desnuda se fijo en mis senos descubiertos , no lo pensó su boca fue hasta uno de mis peones y lo chupo .
-AH-gemia mientras el sonreía
Esta vez mordió y estiro mi peson con su mano libre bajo hasta mi sexo , empezó a dar suaves toques , cambio de peson y sus toques eran mas rápidos uno de sus dedos jugaba con mi clitori mientras metía un dedo dentro . solte un pequeño grito cuando metió el segundo sus dedos dibujaban círculos la velocidad aumentaba dejo mordiscos entre mis senos , mi cuerpo empezó a temblar el llevo sus labios a los míos y mordió uno de mis labios , empezó a dar besos desde mi cuello y fue bajando daba suaves besos hasta que se coló entre mis piernas , su lengua hizo contacto con mi piel y fue como si estuviera combulsionando
-Sabes también lalka -mis gemidos eran cada vez mas altos , pero no me importaba .
-Vamos vente en mi boca quiero tener tu primer orgasmo Lalka-
-Diabel - Gemi alto mientras tenia mi primer orgasmo .
La lengua de Diabel se movió mas rápido mientras mis piernas aun temblaban , mordió mi punto haciendo que jalara su cabello.
-Por que carajos sabes tan bien.- me fije en su cosa mientras se paraba abre mis ojos casi asustada eso estaba grande muy grande y gordo . Dios eso no entra en mi.
-Estas segura de esto lalka ? .-
-Solo cállate y follame .-
Sonrio perversamente y ubico su cosa entre mis piernas empezó a rosarla , mi cuerpo reaccionaba a cada roce por un momento se detuvo sus ojos conectaron con los míos .Deje de respirar cuando entro en mi , ardia , ardia mucho , mis ojos se llenaron de lagrimas , y fue entrando poco a poco .El mordió su labio sin dejar de mirarme .
-Estas tan apretada , nunca había estado con una mujer sin condon y jodidamente contigo me siento en el paraíso .
-AHHH- entro y salio de mi con mas fuerza sus movimientos eran suaves pero aun ardía sus dedos apretaron mi cadera. La respiracion de el era agitada , apoye mi cabeza en su hombro , sus estocadas se hicieron mas rápidas entraba y salía , ya no había dolor , era un placer delicioso. Mordi su hombro para callar mis gemidos ,se volvió mas salvaje su boca mordió mis senos mis pies enrollados en su cadera temblaban . Mi cuerpo empezó a temblar sus ojos se oscurecieron de una manera que asustaba mis uñas se clavaban en su espalda.
-Mierda !-gruñó el .Senti algo caliente dentro de mi Diabel seguía gimiendo en mi oido , cuando sus ojos conectaron con los míos , explote la sensación era mejor , nos miramos unos segundos , el salio de dentro de mi y pestañeaba varias veces , yo me baje de la mesa y comencé a vestirme el se quedo mirándome sin entender me fije en su cosa y podia ver un rastro de sangre , mis mejillas se calentaron el doble.El empezó a vestirse sin dejar de mirarme yo por mi lado lo ignoraba me termine de arreglar antes que el y camine a la puerta antes de salir me vire y vi que me miraba fijo mientras se abrochaba el cinturón.
-Lo que se hace en las vegas se queda en las vegas -le guiñe un ojo y salí de ahí casi corriendo .
El problema era que no estábamos en las vegas .
---------------------------
Hola no se olviden de votar y comentarme que les va pareciendo hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo
RandomUna chica con traumas , se une al FBI , su hermano es uno de los mafiosos más buscados . Un agente nuevo lleno de secretos aparece con un nuevo caso . Un asesino serial que mata mujeres llevándolas al limite del dolor. Las características de las ch...