Capítulo 18

14 3 0
                                    

Abby jadeó cuando Zoran la depositó tiernamente sobre la suave hierba púrpura. Había pasado una semana desde la cena de presentación en Valdier de ella y las otras mujeres de la Tierra.

Abby no había tenido mucho tiempo para visitarse con las otras mujeres. Las vió en ocasiones desde la distancia y se había encontrado con Carmen en uno de los largos pasillos del palacio mientras los exploraba.

Carmen parecía nerviosa, como si estuviera tratando de encontrar un lugar para esconderse. No le dijo mucho a Abby, salvo que estaba bien y que hablaría con ella más tarde.

Abby estaba desconcertada por el comportamiento de Carmen hasta que dobló una esquina en un pasillo y chocó cara a cara contra Creon, el hermano del medio de Zoran.

Abby se estremeció al recordarse mirando dentro de los fríos y oscuros ojos de Creon.

Tenía que estar de acuerdo con Ariel en la descripción de 'aterrador hijo de puta'. Rápidamente se disculpó y se alejó en la dirección hacia donde Abby vió por última vez dirigiéndose a Carmen. Esperaba que Carmen estuviera bien.

--"Oh, Zoran, esto es tan hermoso."-- exclamó Abby mientras se movía hacia el borde de una piscina cristalina antes de contemplar la pequeña cascada de agua que la alimentaba.

--"Tenía la esperanza de que te gustaría estar aquí."-- dijo Zoran mientras se acercaba por detrás y envolvía sus brazos alrededor de ella.

Zoran había estado debatiéndose durante la pasada semana acerca de cómo explicarle la transformación que su cuerpo estaba buscando. Cada vez que hacían el amor se estaba volviendo más y más difícil detener a su dragón de asumir el control.

Demonios, era aún más difícil para su propio dragón no exigir lo mismo. Sólo había sido su promesa de explicárselo todo hoy y luego mostrarle a Abby cómo llevar a cabo la transformación lo que mantuvo la paz dentro de sí mismo.

--"Abby, hay algo que necesito decirte."-- comenzó Zoran.

Suavemente giró a Abby en sus brazos. Escogió este lugar debido a su aislamiento. Quería que Abby se sintiera cómoda en su primer cambio. Su Simbiosis Madre estaba esperando su orden para aparecer.

Una vez que el cambio se hiciera, él dividiría su Simbiosis así el dragón de Abby tendría la protección necesaria, pero esperaba que pudieran completar su primer apareamiento como dragones primero.

Retrocediendo, Zoran levantó las manos de Abby hasta su boca presionando un suave beso en cada uno de sus dedos.

--"Abby..."-- comenzó Zoran antes de tensarse bruscamente cuando el dolor irradió a través de su cuerpo.

--"¿Zoran?"-- Abby sintió las manos de Zoran apretar fuertemente las de ella y vió que sus ojos se oscurecieron peligrosamente. --"¿Qué...?"--

Zoran empujó a Abby detrás de él, haciendo caso omiso de la exclamación de alarma de Abby cuando vió el grueso dardo sobresaliendo de su hombro izquierdo.

Zoran dejó escapar un feroz gruñido, sacándose el dardo fuera antes de girarse. Trató de cambiar a su forma de dragón, pero no pudo mientras una ola de mareo inundó a través de su cuerpo.

Agarrando a Abby de la mano, Zoran empezó a correr hacia la cubierta del espeso bosque que rodeaba la pequeña pradera sólo para detenerse repentinamente cuando varias oscuras figuras empezaron a surgir.

Zoran se revolvió, sólo para encontrar su camino bloqueado por más y más de aquellas oscuras figuras.

Abby estaba aterrada. Las enormes figuras oscuras estaban cerca de los dos metros de altura. Oscuro cabello negro les caía llegando hasta la cintura. Sus cuerpos estaban cubiertos con una tela de cuero negro, con lo que parecían ser armas atadas sobre el pecho.

Fuego en el interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora