-shara corre!!- decía darlan mientras el disparaba.
-no puedo dejarte solo, no ahora- grito para que me escuche pero mis palabras salen en casi un susurró.
¿Que me estaba pasando? O la mejor pregunta sería
¿Que me hizo el a mi?Solo siento como mis ojos se cierran lentamente y los disparos disminuyen y es ahí cuando pierdo todo el control y me desmayo.
*****
Intento abrir los ojos pero es como si aquellos no los tuviera. Mi cabeza duele demasiado, no puedo ni respirar. ¿Que está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Y darlan?
¿Dónde está darlan? Uno todas mis fuerzas para abrir los ojos y lo primero que veo es una computadora con un contador de horas
"72 horas" ¿Que, cuánto tiempo realmente llevaba aquí?. Escucho voces a lo lejos y supongo que son las personas que me tienen aquí, amarrada de unas cadenas que lastiman lentamente mis muñecas. Y como es de pensar un persona entra por la puerta que tengo al frente.
No le puedo ver la cara ya que trae una máscara.
-quien eres?- pregunto. Intenté que mi voz saliera lo más fuerte posible pero son solo susurros.
Solo me da una risa burlona por parte suya la cual reconozco de inmediato. De un tiron se quita la máscara y yo realmente no sé cómo reaccionar me he quedado perpleja.
¿Cómo pudo hacerme esto?
ESTÁS LEYENDO
Transtornos secundarios
Mystery / ThrillerShara una hermosa joven experimentará demaciadas cosas , pero ¿Todo es real?