Zoran hizo una señal a los guardias de la puerta, mientras entraba silenciosamente en el apartamento. Fue despojándose de su ropa mientras se movía hacia el dormitorio, estaba desnudo en el momento en que llegó junto a la cama.De pie junto a ella, miró hacia abajo, contemplando el hermoso rostro de Abby, sintiendo el amor y el asombro
correr a través de él. Tirando de las mantas, bajó a su lado tratando de no molestarla.Con suavidad, la tomó en sus brazos deslizando una de sus grandes manos hacia abajo para ponerla posesivamente sobre su estómago todavía plano.
--"Estás de vuelta. Te extrañé."-- dijo Abby medio dormida.
Zoran frotó su barbilla contra la parte superior de la cabeza de Abby. --"No deberías haberte dado cuenta de que me había ido. Deberías haber estado durmiendo, Elila."--
Abby suspiró moviendo su pierna desnuda entre las musculosas de Zoran. --"Me encanta cuando me llamas así."--
Zoran gimió cuando Abby presionó suaves besos contra su pecho. El gemido se volvió un gruñido cuando su lengua se movió sobre su pezón.
Zoran volteó a Abby sobre sí misma y presionó su espalda contra el suave colchón mientras se movía entre sus muslos.
Usando una de sus piernas, empujó las piernas de ella más separadas mientras alineaba su hinchado pene con su entrada. Avanzando lentamente, apretó los dientes ante la sensación de sus suaves y calientes paredes vaginales cerrándose a su alrededor.
Sintió su dragón agitarse cuando Abby mordisqueó juguetonamente su pecho y su garganta. Con un suave gemido, Zoran se sumergió totalmente en el interior de Abby, saboreando la conexión que sentía con ella.
El dragón de Abby se estiró seductoramente. Abby sintió el cambio de jugueteo a caliente deseo cuando su dragón exigió a su compañero.
Levantó las piernas y las envolvió alrededor de la cintura de Zoran abrazándole con fuerza contra ella mientras sus dientes se alargaban. Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Zoran, Abby se le acercó aun más.
--"Fóllame."-- susurró justo antes de hundir sus dientes en el cuello de Zoran, escupiendo fuego de dragón en su sangre.
El dragón de Zoran rugió, dejando escapar al mismo tiempo un gruñido profundo, sus caderas se sacudieron en respuesta a la picadura de Abby. Olas de intenso deseo envolvieron a Zoran mientras el fuego de dragón corría a través de él.
Zoran quedó sin aliento cuando las oleadas de fuego se construyeron y rompieron sobre él. El sudor perlaba su cuerpo mientras las llamas le quemaban y su pene se hinchó casi hasta el punto del dolor. El cuerpo de Zoran se empujó hacia adelante, empalando a Abby.
Abby se quedó sin aliento por la increíble sensación de plenitud cuando sintió a Zoran hincharse dentro de ella.
Zoran dejó escapar un grito cuando la ola le golpeó de nuevo. Miró hacia abajo a Abby, sus ojos brillaban con un dorado tono brillante cuando él echó hacia atrás sus labios para revelar los afilados dientes.
Salió fuera de ella casi por completo antes de impulsarse hacia adelante, moviéndose cada vez más rápido y empujando tan fuerte que Abby tuvo que sostenerse sobre sus hombros y apretar los músculos de sus muslos para no ser empujada contra la cabecera de la cama.
Zoran agarró el pelo de Abby entre sus manos mientras continuaba empujando, viendo como ella echaba atrás la cabeza y gritaba cuando llegó a su clímax.
Envolviendo una mano alrededor de la parte posterior de su cuello, tiró de ella hasta acercarla lo suficiente para morderla en la garganta, cerca de su cuello.
Se aferró cuando sintió su propia liberación lavado sobre él. Tenía tan sólo unos momentos antes de que las olas del fuego de dragón se construyeran de nuevo.
Respirando su propio fuego dentro de ella, Zoran observó como los ojos de Abby cambiaron a unas brillantes llamas azules.
--"Ahora, follaremos."-- gruñó Zoran.
Solo liberó a Abby el tiempo suficiente para tirar de sus piernas alrededor de su cintura y voltearla; entonces, agarrándola por la cintura, la levantó sobre sus manos y rodillas y la montó con rapidez desde atrás.
Abby gritó al sentir el fuerte avance del pene de Zoran empujando a través de sus pliegues calientes e hinchados. El fuego seguía ardiendo, caliente y feroz, a través de ambos mientras sentían ola tras ola construyéndose y estallando por sobre ellos.
--"¡Mía!"-- gruñó profundamente Zoran. Su voz era una mezcla de su macho y su dragón. --"¡Mía para siempre!"--
Abby gritó con voz ronca mientras se corría, sintiendo un clímax tras otro hasta que sintió como si fuera a disolverse en un millón de pequeñas piezas.
Zoran empujó una última vez antes de caer sobre su costado con un ronco
grito, su pene palpitando sin cesar mientras derramaba su semilla profundamente en el vientre de Abby. Estremeciéndose, Zoran tiró del cuerpo inerte de Abby contra el suyo.--"Te amo, Elila."--
Abby envolvió débilmente los brazos sobre Zoran sosteniéndole más cerca. --"Yo te amo más, Zoran. Me alegro de que me hayas secuestrado de mi montaña."--
Abby sabía que ahora todo estaría bien. Estaba en casa. Puede que fuese un mundo diferente, una montaña diferente, pero finalmente estaba en casa.
〰️🔹FIN🔹〰️
DISCULPEN LAS POCAS ACTUALIZACIONES.. TRATARÉ DE HACERLO MÁS SEGUIDO.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Fuego en el interior
RomanceUna mujer dulce y amorosa, en una batalla por el lugar al pertenece por el hombre al que ama. Una decisión que le cambiará su vida y la de otros, desencadenado una aventura sin igual.