cap 3

2.8K 207 294
                                    

Narra nezuko:

Después de unas semanas salió mi hermano del hospital(ya le conto a akaza,douma y mitsuri), le conté sobre la denuncia y el dijo que era innecesario y que no le cuente a nadie ya que seguramente tienen sus motivos para hacerme eso, me quedé impactada yo no sabía que hacer así que lo encerre en su cuarto y me puse a pensar en la sala llamé a Tamayo para decirle de lo que me había dicho mi hermano y también quedó impactada.
Mitsuri vino a mi casa para consolarme mientras yo lloraba, no sabía qué hacer llora la hermana mayor pero el decirme eso no lo puede creer.

Mitsuri:Nezuko-Chan no llores, tu hermano debe ser que esta asustado...

Nezuko:No mitsuri el me dijo eso con una maldita sonrisa..

Yushiro:¿¡DONDE ESTA TANJIRO!?-abre la puerta a la fuerza-

Tamayo:YUSHIRO!

Nezuko:Señorita tamayo...

Akaza:Hey mocosa tambien estamos aqui!

Douma:Hola nezuko-Chan!.

Tamayo:cuando me contaste lo que  sucedió con tanjiro no dude ni un segundo en venir para acá para ver cómo estás...

Nezuko:Ya pareces mi mamá-va a abrazarla-

Yushiro:¿¡DONDE ESTA TANJIRO!?

Akaza:¿Para que lo quieres?

Yushiro:-sarcastico-¿para invitarlo a  unos mates porque?¡Idiota pues para pedirle permiso para matar a esos hijos de-

Tamayo:-le pega un sape-YUSHIRO!

Douma: tan solo pensar que le hicieron daño tanjiro Me dan ganas de torturarlos y curarlos y torturarlos de vuelta y  curarlos y hacer el mismo proceso mil veces hasta que mueran!-sonrie-

Nezuko:Jaja yo me uno con douma para hacer eso.

Akaza:odio decirlo pero yo también.

Yushiro:¡con todo gusto!

Inosuke:Me uno!

Tamayo:la violencia es mala pero e
En esta ocasión no es tan mala!

Yushiro:Mamá eres tu!?

Tamayo:Perdón yushiro no lo pude evitar.

Nezuko:bueno les contaré lo que me dijo tanjiro.

Nezuko le contó todo lo que le dijo tanjiro sobre la denuncia todos quedaron sorprendidos y furiosos ya que no quería aceptar que no denunciaran a esos malditos.

Douma:Bueno si no quiere denunciarlos entonces yo me encargaré de eso!

Akaza:no creen que primero hay que sacar pruebas.

Tamayo:ese no es el mayor problema, el problema es que ellos son menores y no pueden ir a la cárcel... Aunque tengamos pruebas...

Inosuke:Tsk!¡ Entonces yo mismo me encargaré de matarlos con douma!

Douma:este muchacho me llena de orgullo!

Yushiro: No importa si no aceptan nuestras denuncias igual yo tengo una escopeta-Saca una escopeta-¿Por que me miran?

Inosuke:¿Bueno usted esta pendejo o que?¿¡DONDE PUTAS SACASTE ESA ESCOPETA!?

Yushiro:¿¡Que tiende de donde la saque!?

Inosuke:¡el problema es que planeas matarlos sin mí!¿ Acaso le tienes miedo al éxito?

Akaza:Le teme al éxito.

•Venganza•|Kimetsu no gakuen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora