Twenty Five

14 2 0
                                    

Era mitad de la noche y Mingyu se había despertado a causa de un ruido extraño. Abrió sus ojos y se sentó, miro a todas partes, Hao estaba dormido a su lado derecho, lo cubrió bien con las mantas.

Su novio lo abrazaba fuertemente, eso le causó ternura, lo cubrió con las mantas, SeungCheol mantenía su distancia de Wonwoo, todo se miraba normal pero aquel ruido seguía.

Suspiro, analizo la habitación, Soonyoung y JiHoon no estaban, eso le pareció extraño.

—Gyu...—escucho una voz adormilada que lo llamaba.

El miro al dueño de esa voz, su pequeño Wonwoo, sonrió.

—¿Qué pasa?—dijo acariciando el rostro de su novio.

—¿Escuchas eso?—se sentó.

Mingyu asintio.

—Hace rato que se escucha...

—¿Deberíamos de investigar que es?—cuestiono el menor.

Wonwoo lo pensó.

—No se si sea buena idea...—se notaba nervioso.

—Tranquilo, no pasara nada, deberíamos de asegurarnos de que no sea nada malo, además, JiHoon y Soonyoung no están, quizá necesiten ayuda.—argumento el moreno.

Wonwoo pensó que Mingyu tenía un buen punto, no pasaría nada si revisaban de dónde venía ese ruido, al final del día, si no sabía que era ese ruido no podría dormir bien.

—Esta bien, pero iré contigo.—dijo firmemente el mayor.

Ambos se pusieron de pie y silenciosamente salieron de la habitación cerrando de nuevo la puerta detrás de ellos.

La pareja comenzó a caminar con sus manos entrelazadas, ambos habían extrañado el tacto del otro. Ese momento juntos tenía que ser aprovechado.

Comenzaron a caminar por el pasillo de la casa, conforme caminaban podían escuchar más claramente el ruido, era un pequeño golpeteo. Por alguna razón algo le decía a Mingyu que tenían que dejar las cosas así, que volvieran a dormir, pero claro, probablemente Wonwoo no podría dormir tranquilo.

Llegaron a la habitación de dónde provenía el ruido, estaba algo alejada de la habitación en dónde se estaban quedando todos, Wonwoo apretó la mano de Mingyu.

—De seguro no es nada...—comenzo a decir Mingyu pero fue interrumpido.

—¡SOONYOUNG!

Un grito hizo que la pareja se quedará helada, Wonwoo estaba más que seguro que lo que sea que estubiera pasando ahí era mejor que se quedará entre esas 4 paredes.

—Yo...—dijo Wonwoo apenado.

La pareja de soltó de las manos, se sentían algo avergonzados por la situación igual que sorprendidos, ¿JiHoon y Soonyoung?

Ambos se alejaron del lugar, no querían que cuando Soonyoung y JiHoon terminarán los encontraron espiando. Ambos salieron al patio donde habían estado anteriormente. Eran como las 3 de la mañana.

Se sentaron en un pequeño sofá que había debajo de una pequeña carpa. No se ponían mirar a los ojos después de lo que habían oido hace unos minutos.

—Dios...—dijo Jeon rompiendo el silencio para después cubrir su rostro con sus manos.

Mingyu no pudo evitar soltar una pequeña risa, si, eso había sido algo incómodo pero no quería que lo fuera.

—Ellos si que no pierden el tiempo.—dijo bromeando.

—Acabo de escuchar a mi mejor amigo tener sexo.—la orejas de Wonwoo estaban rojas.

Little Smile|| MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora