Al llegar a casa recibo una llamada la cual ignoro ya que quiero darme un baño.
Mientras me salgo de la ducha resivo denuevo una llamada cuando la contestó me doy cuenta que es... Adam. Se nota cansado y con la voz quebrada y mi corazón se hace pequeño justo cuando escuchó ese
-Nea?- estoy segura que esta llorando y sorprendido de que le haya contestado. Enceguida corro afuera a buscar a alguien para que me lleve con el.
-!¿que paso?! !¿Donde estás?!- digo alterada y molesta, estoy segura que es el idiota de su padre y tengo que ir con el y ayudarlo.
-mi padre vino a casa y... Y yo- me corrió me golpeó yo...- note como se enredaba en sus palabras mi ira se encendió aun mas y ahora no lo soporte.
Me pare de mi silla mientras Adam me contaba como su maldito padre lo saco de la casa de su casa y cuando el se negó su padre lo golpeó hasta dejarlo en el parque viejo cerca de ahi
Llegó a la oficina de Artemis para abrir la puerta sin tocar a lo que el solo responde con una mirada desafiante
-Estoy ocupado Atenea, di lo que nesecitas rápido- dijo poniendo su mirada en su computadora.
Odié su expresión ignorando mi petición me acerque rápidamente a su computadora y cerrarla para captar su atención-Adam nesecita ayuda, Apolo no sabe conducir y Ares esta en su práctica de fútbol. Eres mi unica opción, no aceptaré un no como respuesta, tomaré una frazada y tu toma las llaves te espero en la camioneta- después de decirlo totalmente decidida y sin mas ir por la frazada e esperar a Artemis en la camioneta.
Después de unos minutos llegó de mala gana y no dirijimos al parque. Al llegar bajé lo mas rápido posible y empecé a ver buscarlo desesperadamente.
Cuando dirijí mi mirada a una banca tras un árbol vi a el único chico ahi con la cabeza baja y su cabello colocado para que no se viera su cara. Era el...
De inmediato reaccioné y corrí hacia ahi para subir su cabeza con mis manos y ver su cara con un moretón en el ojo y se podía ver de lejos sus ojos haber llorado por algun tiempo no pude evitar sentir lástima eh intenté ser fuerte y no llorar por el
-hey, no, no estoy aqui ¿okey? Te voy a ayudar y el no te lástimara- tenía ganas de llorar pero no lo haré solo le dí una sonrisa triste y lo lleve a la camioneta.
Olaaa ya actualize desde hace mucho intenté terminar el cap, tenía mucha tarea pero por fin pude traerles el cap, en fin... Caquingiri