_____ P.O.V:
Me desperté porque alguien me estaba saltando encima, abrí los ojos y era mi hermanito Thiago de 4 añitos.
Yo:¿Que quieres Thiago?-le dije mientras empezaba a hacerle cosquillas.
Thiago:Hoy te vas a Madrid tati, te voy a extrañar mucho.-iba empezar a llorar, antes de que lo hiciera el, lo hice yo.
Lo cogí y le di el abrazo más cariñoso que le puedo dar en la vida, la verdad es que amo a mi hermanito.
Yo:Yo también te voy extrañar mi cosita linda, sabes que te reamo y me podréis venir a visitar..... y....y convenceré a papá y a mamá para que te dejen dormir en mi casita una semana entera cada tres semanas.-deje de llorar y el estaba hiperconteto.
Thiago:¿Enserio harás eso por mi tati?
Yo:Claro mi cosita linda. Mira me voy a cambiar, bajamos a desayunar y después vamos al parque con mis amigos. ¿Que te parece?
Thiago:Que le voy a decir a mami que me prepare la ropa. Nos vemos abajo tati.-me dio un besito y salio corriendo.
Mi vuelo era muy tarde, a las 2 de la madrugada, así llegaríamos allí de día, y digo llegaríamos porque mis amigos se vienen conmigo. Yo viviría con Tomás, Salma y Sofia, y Ana, Sara y Paula, justo al lado nuestro así que decidimos, en la pared que nos divide, poner una puerta de cristal con sensor para que se habrá sola y bueno, los dos apartamentos ahora se comunican. Y os preguntareis porque con Tomás, Salma y Sofia, bueno ellos al igual que yo son Youtubers, nos entendemos perfectamente las cuatro, y digo las cuatro porque Tomás es gay, así que no tenemos vergüenza si nos ve desnuda.
Mientras os contaba todo esto, ya me había aseado. Me dirijí a mi armario y me puse una camisa de tirantes, de los Chicago Bulls con el número 23, unos shorts blancos rasgados, mis Vans rojas y una gorra de los Chicago Bulls negra con rojo puesta hacia atrás. Me maquille lo normal rímel, la raya negra,base del tono de mi piel y un pintalabios rojo.
Baje a desayunar y ahí estaba Thiago esperando el desayuno, cuando me senté al lado de el mamá nos puso el desayuno que tanto amamos, gofres emborrados en Nutella con dos bolas de helado de vainilla y trozos pequeños de fresa, simplemente delicioso.
Mamá:Anda comed desesperados, espero que os guste.
Thiago:Mami sabes que amamos tus gofres, a que si ____.
Yo:Sdghi.-tenia la boca llena y no se me entendió nada.-Jajaja lo siento, mamá Thiago tiene razón, nos encantan tus gofres.
Acabamos de desayunar y nos lavamos los diente y salimos al parque.
**************** (significa que paso algo el tiempo)****************
Cuando estábamos ya casi al llegar mi hermanito me dijo que allí estaban mis amigos, mire y tenia razón.
Yo: ¡¡¡ CHICOOOSS !!!-grite lo más alto que pude.
Amigos: ¡¡¡ _________ !!!-gritaron igual que yo.
Llegamos junto a ellos y los saludamos a todos, ellos aman a Thiago y Thiago a ellos, sinceramente voy extrañar demasiado a mi hermanito.
Tomás:Chicas, ¿estais nerviosas tanto como yo?-dijo contento.
Todas:¡¡¡ Siiii !!!- y como retraídas que somos empezamos a reír.
Mientras venía de camino grabe algo para mi canal de YouTube que se llama ________WTF (inventen un nombre que a mi no se me ocurre ninguno, podéis dejar comentarios para el nombre del canal de Rayis) y empecé otra vez a grabar, cuando me vieron Salma, Sofia y Tomás, ellos también empezaron a grabar. Explicamos que nos mudábamos, alguna que otra broma y demasiadas gilipolleces. Después de varias horas nos fuimos cada uno a su casa.
***************************
Ya estábamos en el aeropuerto y solo faltaban unos minutos para que nos llamaran. Nos estábamos despidiendo de todos, Thiago y mamá no pudieron venir ya que Thiago se había dormido y no lo iban a dejar solo. De repente escuchamos:
" Vuelo 475 con destino al aeropuerto de Barajas, Madrid. Por favor enbarquen por la puerta 4H. Gracias."
Todos estábamos llorando nos íbamos a extrañar mutuamente pero, era hora de decir adiós a Barcelona y hola Madrid.
Nos dirijimos hasta la puerta 4H y nos subimos en el avión. Por suerte nos toco a todas juntas solo que a Tomás, Sara, Paula y Sofia atrás de mi, Ana y Salma, a la pobre de salma le toco una señora de esas que te hablan todo el rato, pobre.
Para que el viaje no se me haga largo me puse los cascos y la música electrónica que amo y me quede dormida.
Ana:_____ despierta ya llegamos a Madrid.-me dijo canturreando.
Yo:Joder, que nervios.
Nos bajamos del avión, cogimos nuestras maletas y nos pararon a Tomás, Sofia, Salma y a mi, para tomarnos fotos con ellos. Todas dormimos en el avión así que no teníamos mucho sueño.
Cogimos dos taxis y les dijimos la dirección. Dios no me lo puedo creer, ya en Madrid, y en cinco días el InGame. Mejor no se puede empezar.
Llegamos a la dirección que le dijimos, subimos en el ascensor por turnos, ya que no cabíamos todos, y nos preparamos para abrir cada una su puerta aunque viviésemos en un solo apartamento.
¡¡¡ Dios, era precioso todooooo !!! Polo menos nuestra parte si, no se la otra.
Yo:Vale, a escoger cada uno su habitación.
Fui corriendo y cogí la primera habitación empezando por la derecha, era preciosa. Lo bueno es que hasta le hice una habitación a Thiago y tenemos una para grabar nuestros GamePlays. Al ser nosotras cuatro, nuestro apartamento es más grande que el de las otras.
El que esta en frente mio, es la habitación de Thiago, el siguiente del de Thiago el de Salma y el siguiente al mio el de Tomás.
Ordenamos todo y fuimos a ver el de las otras. También habían acabado de ordenar y no estábamos cansadas.
Sofia:¿Y si damos una vuelta por Madrid?
Todas:¡¡¡ Valeeeee !!!
Cogimos nuestras cosas y de paso los skates y salimos a dar un paseo.
==============================================================
HOLAAAAAAAAAAAAAA MIS PATATITAS KAWAAIISSSSS ¡¡¡¡¡¡ Una nueva novela de Rubius, quería deciros por si esta es la primea que leéis, tengo dos mas.
El amor es cosa de dos [Elrubius y tu]
¿Inmortales? [Elrubius y tu]
Espero que os guste esta novel, comentad y dadle a estrellita.
Me podéis dejar en los comentarios nombres para el canal de Rayis y si queréis me podéis dar ideas, la verdad me gustaría hacer una novela con todas vosotras que cooperéis en una conmigo.
Si estáis interesadas me podéis escribir por mensaje privado.
MUUUUUCHOOOOOOSSSS BESOOOSSSS Y ABRAZOOOOOOSSS <3
OS QUIERO PENDEJAS ¡¡¡¡ <3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
En el amor no hay límites ☯ [Elrubius y tu]©
Fanfiction______ Messi Torres, una chica de 20 años con el pelo azul, ojos castaño claros y un piercing en la nariz, extrovertida y cuando conoce a alguien es tímida, chica Youtuber con más de 8.000.000 de subscriptores, 1ª en chicas Youtubers y 2ª en Youtube...