Tras una larga persecución con un mounstro, ahora apodado infectado; Player logró hacer que el metro volviera a funcionar. Estando ya adentro de la cabina volteó a ver a Bunny, quien seguía sentada en el piso viendo a la nada.
Player:- Bunny, subes?- Preguntó Player tras la extraña actitud de su compañera.
Bunny:- Debes seguir sin mi...- Dijo en respuesta Bunny aún sin voltear a ver a los ojos a Player.
Player:- Que?...- Preguntó confundid@.
Las palabras de Bunny confundieron a Player, quizás este en su mente ya maquinaba lo qué sucedía... Pero simplemente era inaceptable siquiera creer que Bunny de alguna forma pudiera estar... Infectada.
Bunny:- Escucha- Dijo volteando a ver a Player finalmente- Mr. P me dio una poción y me la tome... No tenía idea que me convertiría en uno de ellos-Decía con su voz empezando a quebrarse y sus ojos a cristalizarse.
Al igual que Player, intentaba razonar y ser optimista, su voz se escuchaba quebrada y sentía un gran dolor en su corazón.
Player:- Pero podemos seguir juntos, podemos encontrar una cura...- Decía intentando mantenerse fuerte.
Bunny:- No me quieres ver convertirme en uno de ellos.- Dijo dejando escapar unas lágrimas de su único ojo visible- sigue el camino por el que vamos, intentaré detener a los infectados tanto como pueda- Dijo dedicándole una sonrisa de "todo estará bien" a Player.
Player:- ... Buena suerte Bunny- Dijo finalmente Player.
Bunny:- Buena suerte a ti _____- Dijo Bunny.
Fue la última conversación que tendrían, Player rápidamente lanzó a darle un abrazo a su ya considerada amiga y Bunny correspondió este abrazo. Lágrimas fluían de los ojos de ambos personajes.
Player con un nudo en la garganta y sin poder decir una palabra más, subió en el tren, despidiéndose con su mano de Bunny, acto que la coneja imitó...
Narra Zizzy
Estábamos todo en la cena, había un silencio un poco incómodo para todos. Cada quien pensaba en sus asuntos o en como romper esta tensión, hasta que yo decidí hablar.
Zizzy:- Mañana empezamos con la búsqueda de sobrevivientes, no?- Dije asustando un poco a todos.
Pony:- Supongo que si- Respondió Pony.
Mimi:- Cuando se sientan listos, si quieren ya mañana esta bien-.
En esta pequeña conversación todos terminamos de cenar, así que me fui con Zee y Zuzy.
Zizzy:- Bueno, Zee Zuzy, vamos-.
Zee, Zuzy y yo nos fuimos a la habitación de ellas para preparar todo para que pudiesen dormir.
Zuzy:- Espero que les vaya bien mañana y traigan un nuevo amigo, suerte- Dijo Zuzy alentándome.
Zee asintió la cabeza dando a entender que pensaba lo mismo.
Zizzy:- Bueno, ustedes no se preocupen, Pony y yo nos encargaremos de encontrar a alguien mas- Les dije sonando optimista- Oigan... no se les olvido empacar pijamas, verdad?-.
Zee y Zuzy se arreglaron para dormir y cuando lo hicieron, me fui a mi habitación para dormir ahora yo, solo que fuera me estaba esperando alguien.
Zizzy:- Hola? Qué haces aquí?- Le pregunté a Pony quien me esperaba fuera de mi habitación.
Pony:- Aaaa, mira, estoy aquí porque tengo algo que decirte...- Pony se veía nervioso así que le puse atención-.
Zizzy:- Bueno... cuéntame-.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfiction⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...