*Narra Leah*
Llegue a mi habitación gracias a la ayuda de Jessy, mi madre tras ese suceso minutos anteriores con los Stein y como había reconocido a cada uno de ellos solo por una mirada. Esa mirada entre grisácea y azulada con ese pelo color nieve, al que tanto he echado de menos durante estos días. Según lo que me conto Jessy al volver, mis padres ven mi desgracia como un bonus para ellos, ya que por ese motivo podre olvidar a los Stein como una vez lo hicieron cuando era mas pequeña. Hablando de todo lo que me ha pasado, este es otro de mis secretos al cual nadie sabe, ni ese vecino atractivamente peligroso al que tanto amo. Bueno hace unos cuantos años...
❤FLASHBACK❤
Cuando tenia 4 años yo no vivía en Wilson como actualmente lo hago si no que vivía en otro lugar mas frio aun pero sin ninguna duda mas hermoso.
- Abuela, cuando viene mama y porque hay allí una...
- Cielo, ven aquí.
No se que me pasaba en ese instante todo lo que veía me parecía muy extraño, era muy raro como si todos los recuerdo que estaban en mi mente se hubieran ido por momentos hasta que...
- Voy, abuela.
❤FIN DEL FLASBACH❤
Desde que tenia he tenido Lagunas mentales pero a los 10 minutos como mucho volvía recordar todo. Eso paso hasta los 10 años cuando estaba en mi habitación ya en Wilson, todavía me acordaba de mi pasado, de todos los detalles posible y habidos, pero un día llego, esa Laguna mental que me dejo durante mas de 2 días sin recordar nada en ese instante mis padres aprovecharon con algunos medicamentos y drogas en mínimo consumo para no volverme adicta quitarme ese pasado tan rocambolesco que tengo.
Años después yo no sabia nada de mi infancia en Alemania, ni siquiera recordaba a mi abuela. La única abuela con la que hablo ahora es con la madre de mi padre, si se podría decir eso, a partir de ahora voy en busca de la mujer a la cual estoy aquí y a vivir mas vida con las personas a las cuales pase la infancia mas hermosa de mi vida.
Todavía no me acordaba muy bien de los nombres de todas las personas a las cuales he visto hoy. Solo de Jessy y Leigh, sabéis me hubiera gustado mucho olvidar todo y por eso estoy en mi cama, entre frustrada y con una rabia controlable por ese chico de ojos grisáceos. Me frustra que no recuerde su nombre, mis padres todavía no saben nada de esto y tampoco voy a ser yo la que solo diga quiero ver hasta donde llega su engaño hacia mi persona.Llevo 2 horas en mi cama, ya he cenado y por las horas que son seguro que están todos dormidos o como mi hermana en casa de algún chico. Me levanto de la cama, me aburro allí dentro sola, se que igual está mal volver al bosque pero es que me estoy consumiendo por dentro lentamente.
Me levanto de mi cama con cuidado y poco a poco, ya que tengo la pierna rota y el hombro derecho dislocado, es arriesgado ir a dar un paseo pero el aburrimiento es más grande. Bajo las escaleras lo mejor que puedo sin que mis padres se den cuenta, llego hasta la puerta de la entrada. Tengo dos opciones
Volver a mi cama y intentar dormirme
Salir a la calle a dar un paseo en pijama, cazadora y con una pierna rota y un hombro con cabestrillo...Bueno aquí estoy en la calle a unos 5° grados, con dos cazadoras, cuatro mantas, y tres cojines de lana para que mi pierna no se congele. Voy por la calle, poco a poco hasta que llego a esa casa tan grande que tengo de vecina, esa casa donde viven 7 personas a las cuales no me acuerdo de ningún nom...
Hola cielo yo soy Milá STEIN y el es mi marido Valter STEIN.
Ah si estos son mis hijos Madison la pequeña, Frey el mediano y por último el más mayor Heist.
Este es mi segundo marido Pierce STEIN.
Me suena tu cara...
Es mi tercer marido Mayner STEIN.Stein, es la única palabra que pasaba por mi cabeza, ya me acordaba de todo los nombres.
-¿Qué haces ahí? - una voz que a cualquier persona se hubiera asustado o mucho más le hubiera dado escalofríos, era fría y muy tímida. Con ese hilo de voz me di la vuelta lo mejor que pude y allí me lo encontré, con la frente mojada, una mano llena de sangre por una navaja. - Frey te estás haciendo daño-le cogí la mano y le aparte la navaja de la mano- y respondiendo a tu pregunta estoy aquí porque me aburro dentro de mi casa y para ordenar mi mente.
Sin que yo le dijera nada me arrastró hasta la entrada de su casa. Abrió la puerta y me metió hasta el salón, de allí se fue a la cocina en busca de algo... No sabía muy bien que era pero cuando volvió con un chocolate caliente me di cuenta que era para mi ya que algo estaba segura de Frey, el odiaba lo dulce de una manera muy grande.
- Toma, voy a preparar una habitación, ahora vuelvo.
- No, Frey espera, trae el botiquín ahora. - Frey se me quedó mirando, sabía el porqué. -Yo em lo siento yo no quería
- No, ahora vuelvo.
Pasaron los minutos y me sentía un poco mal por el, no debería haber hecho eso pero me salió así y no pude hacer nada.
Al rato se oyó como entraba en el salón con un botiquín y como me extendía la mano para curarse la.
Se la curé, y me fui tomando el chocolate y allí nos quedamos en el sofá los dos apoyados encima del otro. Hasta que se oyeron voces muy conocidas para los dos. Así que Frey me llevo hasta la puerta del sótano, quien me diría a mi que me iba a pasar en el sótano de los Stein.*NARRA FREY*
Llego hasta la puerta del sótano y dejo a Leah allí, sabia que en el sótano había alguien y si lo he dicho bien alguien pero seguro que estaría dormido así que fui al sofá y me apoye en el hasta que oí la voz de mi madre.
- Eres igualito a tu padre cielo.- no sabia porque decía eso pero al girarme para encararla me di cuenta que no quite la taza de chocolate de Leah.
-¿Quien es?- Pregunto Mason mi tío o como dice mi madre mi 3 padre.
Los segundos pasaron como horas hasta que oímos
- AAAAAAHHHHH- Después de eso se oyó un golpe seco, sabia muy bien de quien era al igual que Heist, no creo que olvide esa mirada mezclada entre horror, miedo, frialdad, venganza y preocupación. Sabia que amaba a esa chica pero no tanto era la viva imagen de Mason. Fuimos al sótano no sabia muy bien lo que era pero cuando abrí la puerta...
*NARRA HEIST*
Podía afirmar con los ojos cerrados y sin verla que esa era su voz y las ganas de asesinar al gilipollas de mi hermano no me faltaban pero no lo iba ha hacer ahora tendríamos que ir a ver porque estaba ella así gritando, sabia lo que éramos pero para gritar...
Allí estaba ella, tirada en el suelo con ese hijo de puta encima: Hayner. Me lance a por el y empezamos a pelear mi motivación para seguir con ella eran sus sollozos, cada vez mas fuertes y mas frustrantes, me separo Mayner antes de que lo matara a puñetazos y entre Pierce y Valter lo amarramos en su cama y lo sedamos, lo ultimo que oí de el fue.
- Es hermosa pero muy escandalosa, puede que a la próxima hermanito, este peor vigílala. - Le puse el anestesiante en el cuello para ver si mataba de una puta vez a ese cabron. Frey estaba en los brazos de Madison, se que sentía culpable, Frey es así por fuera parece un iceberg mientras que por dentro es un pequeño hielito que a la mínima se puede descongelar o congelar y ella estaba allí, en los brazos de mi madre llorando desconsoladamente, estaba asustada se le veía en la mirada, me acerce a ella y la cogí en brazos, la lleve hasta mi cama y allí me quede con ella hasta que se durmiera. Lo ultimo que oí antes de cerrar los ojos fue una palabra por parte de mis padres.
- LO RECUERDA TODO...
1438 PALABRAS EN ESTE CAPITULO Y TODAVIA NO ESTA COMPLETO,
BUENO, BUENO, BUENO... OK, NO
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO DE HOY, PUEDE SER QUE NO SUBA NADA MAS HOY. ESPERO QUE TODOS VEAIS EL #TUDUMATDMV
YO LO VERE.
BESOS MIS AMORES Y ANTES DE IRNOS PORFAVOR, VOY HA HACER UNA HISTORIA DE
CORAZON DE HIELO, FUEGO Y OSCURO
O
BOULEVARD
NECESITO QUE ME CONTEIS QUE ES LO QUE MAS OS LLAMA LA ANTENCION.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
FanfictionTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...