Un día soleado, Hex, el robot amante del básquetbol, se encontraba dispuesto a finalmente, después de mucho tiempo, confesarle su amor a su mejor amigo Whitty. Se dirigió hacia la casa del mencionado, pero éste no estaba, así que comenzó a buscarlo por toda la ciudad. Después de buscarlo por un rato, vio a Whitty del otro lado de la calle, y le saludó con la mano, pero éste no lo vio. Entonces, vio a Whitty esperar frente a una puerta, y de aquella puerta salió Carol, la cual inmediatamente saltó a abrazar a Whitty y a besarlo, mientras Whitty correspondía. Hex se quedó impactado, no sabía qué sentir, si felicidad porque su mejor amigo ya tenía novia o tristeza porque su mejor amigo ya tenía novia.. Le dolió, mucho, así que solo se dio la media vuelta y se fue a un callejón con desgano, en el cual se sentó en el piso y comenzó a llorar.
Al estar llorando tan fuerte, no notó la presencia de otro ser que se encontraba frente a él. —Buenos días, uhm.. hombrecillo. ¿ Qué haces aquí tan solo ? — preguntó amablemente una voz desconocida. Hex se asustó un poco y miró hacia arriba para ver quién le hablaba, y al hacer esto vio a un señor, aproximadamente de 25 años, el cual tenía cabello verde azulado, traía una gorra café y un cigarro encendido en su mano. — Uh.. hola..! Er.. gracias por preguntar pero- no es.. importante. — contestó Hex, tratando de disimular el hecho de que estaba llorando a todo volumen hace sólo unos segundos. — Hmm.. pues debe ser muy importante para ti. Digo, si no lo fuera no creo que te habría hecho tanto daño. ¿ Quieres que me siente junto a ti y te de algo de compañía ? — preguntó el extraño, nuevamente con mucha amabilidad. — Pues... sería lindo tener algo de compañía.. — contestó Hex, sonriendo ligeramente. — Perfecto, pero.. ¿ No preferirías sentarte en las bancas de por allá ? ¿ O.. quieres quedarte en el piso ? — preguntó el extraño con una risita, señalando a otra dirección con su mano libre. — ¿ Ehh..? ¿ De verdad hay bancas por aquí ? ¡ De haber sabido ! Soy un distraído.. — dijo Hex también con una pequeña risa, mientras que poco a poco se le iba levantando el ánimo. El extraño le extendió la mano a Hex para ayudarlo a pararse y Hex le tomó la mano. Garcello jaló a Hex para que se parara y eso hizo. Hex le agradeció por ayudarle a pararse, entonces los dos comenzaron a caminar. Eventualmente se toparon con unas bancas cerca de una cancha de básquetbol y Hex suspiró de decepción. — Practico básquetbol muy seguido por aquí, ¿ Cómo no recordaba que éstas bancas estaban aquí ? — mencionó Hex, estando no muy feliz consigo mismo, a lo que Garcello respondió con una risita en voz baja.
Garcello se sentó en una de las bancas y Hex se sentó junto a él. — Ah, ¡ por cierto ! Ejem.. mi nombre es Hex. — se presentó el robot. — Oh, ¡ vaya ! ¡ Qué nombre tan genial ! Mi nombre es Garcello. Un placer, Hex. — respondió el extraño, cuyo nombre acababa de decir que era Garcello. — ¡ Cielos ! ¡ Los dos tenemos nombres geniales ! ¡ También es un placer, Garcello ! — exclamó Hex con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
░▒▓█ Hexcello. ¡! █▓▒░ ( Hex x Garcello ) - FNF - ( Español. )
Hayran KurguSí, yo hice la portada. . Éste es un fanfic muy corto, pero hecho con amor. ♫ Garcello le pertenece a @/Atsuover en Twitter. Hex le pertenece a @/YingYang48 en Twitter. Whitty le pertenece a @/stock.clip en Instagram. Carol le pertenece a @/Bbpanzu...