Cap. 17: La pelea

368 23 5
                                    


Narra Ethan

Acabo de llegar a mi casa y sigo sin procesar lo que paso en la casa de Eden.

-Hasta que llegas, donde andabas?- me pregunta mi mama pero solo sigo hasta las escaleras- ¡Te estoy hablando Ethan Hwang!

Entro a mi cuarto y me lanzo a mi cama viendo el techo, me quedo así dúrate unos 5 minutos ya que mi madre entra a el cuarto.

-Ahora si me preocupaste, que paso?- me pregunta preocupada- Me dijeron que las latinas eran de carácter fuerte, pero no creí que fuera tan fuerte.

-¿Tu como sabes?

-Recuerda que tu tio salia con una col..

-No eso no, como sabias que tenia una cita? ¿Y con T/N?

-Tuviste la maravillosa idea de confiar en tu hermano, puede ser chiquito pero ama el chisme. Creo que ya se porque le cae muy bien tu amigo Dante.

-¡¿Dónde esta ese enano bocón?!- digo levantandome enojado, sabia que era chismoso, pero no tanto.

-Déjalo, esta durmiendo, porque si no te diste cuenta son las nueve de la noche, y mañana tienes escuela.

Solo ruedo los ojos, y me vuelvo a sentar en mi cama.

-¿Y? ¿No vas a contarle a tu madre como te fue?- me dice sentándose enseguida de mi. Mi madre y yo tenemos una muy buena relación, y me conoce demasiado bien, sabe cuando algo o alguien me gusta, y puedo hablar abiertamente de eso con ella. Con mi padre es muuuy diferente, no es que no me conozca, pero simplemente no tengo la misma conexion que tengo con mi madre, si nos dejan solo a mi y a mi papa, creeme que nada interesante va a pasar. Sin embargo con mi mama es todo lo contrario, con ella siempre hay algo de que hablar.

Le cuento todo, y me dice que si enserio me gusta, que siga saliendo con ella, pero que nos tomemos nuestro tiempo, tampoco hay que ser tan apresurados. Dice que primero nos conozcamos, y ya después veamos si el cariño que nos tenemos es lo suficiente para una relación. Mi madre y su sabiduría.

Cuando me deja solo, entro al baño y me meto a bañar, ya que mi mama dice que apesto y estoy totalmente de acuerdo con ella, salgo, me pongo mi pijama y me voy a dormir pensando en todo lo que paso ese dia, el mejor de mis días, por cierto.


Narra T/N

-¡Ahhhh!

-Saliste mas valiente de lo que esperamos- me dice T.J, mientras Eden sigue haciendo su bailecito de emoción. Definitivamente mis amigas estan locas.

-Ya siéntate Eden

-No- y me saca la lengua como si fuera una niña chiquita- Estoy festejando por ti amargada.

Solamente ruedo los ojos.

-¿Así que ya conoces a sus otros amigos?- me pregunta T.J haciendo que Eden se siente y ponga atención, definitivamente es la versión femenina de Dante.

-Si, me calleron muy bien la verdad.

-¿Y estan guapos, bonitos, 2/3, feitos, horribles? Recuerda que tienes dos amigas solteras- me dice Eden, cosa que se me hace rara.

-¿Que no tu y el camaroncito estaban saliendo?- pregunta T.J, al parecer no solo a mi se me hizo raro.

-Tu misma lo dijiste- suspiro- estábamos, no mas- pone cara de dramática.

-Ah chinga, cuenta- le digo.

Nos cuenta que la otra vez lo vio con una, según sus palabras, güera oxigenada. Y que ella le pregunto después muy calmada, si como no, que si quien diablos era y que que hacia con ella, el le respondió que era su prima lejana, y que tenia mucho sin verla. Pero mi amiga es insegura y no le creyó, y le dijo que era mejor tomar distancia entre los dos. 

Yo siempre supe que era muy exagerada, pero esto es insegura. Obviamente no le dije que quizá y si era su prima y que ella solamente era insegura, si voy a morir al menos si vamos a ser algo Ethan y yo. En fin, T.J se quedo a dormir con nosotras, Dante nos hizo videollamada, le contamos todo, y prometimos ir mañana por un café los cuatro juntos. Y me auto-prometí, ir a hablar con Cameron mañana, odio quedarme con la duda.


Narra Cameron

Llevo casi 1 semana sin ver a Eden. Se enojo porque me vio hablando con una prima la cual tengo mucho que no la veo. No me creyó, y pensó que si así era mientras salíamos, no quería ver como seria si fueramos algo mas formal.

Siendo sincero, la extraño, aunque tenga solo una semana sin verla, siento que fue hace meses. Al parece le dijo a las chicas, porque T/N me mando un mensaje diciendome que quiere hablar conmigo. No se so le tengo mas miedo a T/N o a mi mama, conociendola me va a pedir una explicación con detalles. A T/N no le gusta quedarse con una sola versión de la historia, ademas, creo que conoce lo suficientemente bien a Eden como para saber que aveces exagera un poco las cosas.

Me voy a dormir pensando en que puede ser que me diga T/N mañana.

*Ring Ring* 

-Son las 11, que quieres?- digo contestando la llamada que me acaba de llegar.

-Hola, como te fue? Me alegro por ti amiguito?- me contestan de el otro lado.

-Ethan, son las 11 de la noche, como querias que te contestara?

-Es en serio que ya estabas dormido? 

-No, lo iba a intentar. Mañana me tengo que despertar temprano

-Que no puedes esperar en verme, camaroncito.

-Ya dime que me querías decir ante de que te cuelgue.

-Te acuerdas que te dije que iba a salir con T/N?

-Si, los dos estuvieron hablando de eso casi toda la semana- Ethan estaba nervioso y T/N parecia niña chiquita a la cual le acababan de regalar un cachorrito.

-Pues me ocupo desahogar con alguien sobre lo que paso, lo mas seguro es que Dante ya sepa y Blake no me contesta as que eres mi única opción.

-Me encanta saber que fui tu primera opción.

- Quieres saber, si o no?

-Ok, pero tienes menos de una hora para contarme todo.

------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora:

 Holi, no me me maten, plis. La verdad es que no tengo excusas, lo que hice estuvo mal. 

Quería agradecerles por los 1.1K votos en esta historia. La verdad es que nunca creí que a tanta gente le fuera a gustar mis historias, enserio, muchas gracias. Y también por las 24.1K de lecturas en mi primera historia, en verdad que gracias. Voy a intentar actualizar mas seguido, mas no prometo nada.

Lxs quiero, y en verdad muchas gracias por todo a todxs. Byeeeeeeeeeeeeeeee.

La hermana de mi idolo- Ethan Hwang y T/N -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora