☄️Capítulo uno☄️

38 6 0
                                    

Todo pasaba por algo ¿No? Lo bueno no siempre es así, llega un momento en el que algo malo debe pasar y eso fue exactamente lo que sucedió, aquél pequeño solamente pedía una sola cosa, que dejaran en paz a su hermano menor, no le obedecieron e hicieron lo más inhumano a un niño de tan sólo 7 años.

Debes olvidarte de ello, superar y seguir adelante como haz hecho todo este tiempo.

- Chifuyu, levántate weon, vas a llegar tarde a la escuela, teni prueba má' encima. - Haru movía suavemente a su hermano para que se levantara, era su segunda semana de clases en aquél nuevo colegio y no podía faltar, ya habían tratado de conseguir más colegios para él, este era el último que encontraban. Revisó la hora para cerciorarse de que aún había tiempo.

07:35 am

Se haría más tarde si no se apuraban, no quería que lo dejaran fuera otra vez.

- Voy altiro, en 5 estoy listo, me baño y bajo a desayunar, tranquilo. - Dijo adormilado el pequeño de ambos, apesar de que la diferencia fuera de sólo dos años, ambos se entendían perfectamente, a veces discutían o incluso no tenían las mismas ideas pero al fin y al cabo se querían, solamente se tenían el uno al otro.

- Te apurai si, que yo me tengo que ir al liceo. Yo ya estoy listo. - Le deja un beso en la frente para luego revolver su cabello, era su pequeño, podía ser un poco más alto que él o lo que sea, incluso se podía defender solo pero aún así era su consentido.

Salió del cuarto para luego bajar las escaleras dirigiéndose rápidamente a la cocina para calentar el desayuno de su menor. 10 minutos más tarde ambos chicos se encontraban desayunando un poco apresurados debido a la hora que era, cuando ambos terminaron se levantaron y tomaron sus cosas para salir de la casa, se subieron a la moto del mayor y se dirigieron primero a la escuela del rubio más alto.

- Chifuyu, acuérdate que la mamá del Baji va a ir a tu reunión, yo no podré ir porque tengo que ayudar en el taller.

No lo había mencionado antes, Haru trabajaba en un taller mecánico en el cuál le pagaban bastante bien, solamente debía revisar los motores, cambiar aceites y poner ruedas nuevas a los autos, nada más. Con su primer sueldo le compró cosas a Chifuyu, con el segundo terminó de arreglar su hogar y pagar los meses atrasados de luz y agua.

- La tía piensa que yo estoy pololeando con el Baji, a mí no me gusta ni nada, no soy hueco, pero si supiera lo que me hace su hijo. - Mencionó una vez llegaron a la escuela, le dió un abrazo a su pariente y entró rápido para que no lo regañaran.

Haru simplemente se rió y se fue directamente a su destino, iba un poco atrasado.

- Pero Baji, si sabi perfectamente que no puedo ir aún, estoy bastante ocupado con la pega, además el Mikey dijo que podía ir cuando tuviera tiempo y recién la otra semana tengo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero Baji, si sabi perfectamente que no puedo ir aún, estoy bastante ocupado con la pega, además el Mikey dijo que podía ir cuando tuviera tiempo y recién la otra semana tengo libre. Así que ahí le deci que después le arreglo la moto, el weon no le pone el combustible adecuado, por eso mismo la moto se le hace mierda, yo ya le dije cuál tenía que ocupar. - Estaban en el tiempo de receso, no hace mucho habían salido de su primera clase y ya se sentía bastante agotado, Inglés no era lo suyo y por eso lo detestaba a la vez que le estresaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

METROPOLITAN [Takashi Mitsuya x Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora