- Dia ??? -

18 2 3
                                    

Los papeles estaban esparcidos por la mesa, y las cámaras reflejaba lo que sucedía en la habitación 666, la cual irónicamente tenía el número del diablo, ya que en aquella habitación se encerraba a los pacientes más peligrosos.

En los informes se podía leer claramente.

Paciente: Amara ???

Edad: 18 años (aproximadamente)

Familia: ???

Síntomas: fuertes ataques de ira y  alucinaciones

Diagnóstico: Esquizofrenia aguda.

Datos adicionales/importantes: La paciente a sido acuasada de varios robos a mano armada y allanamientos de moradas.
Encontramos un diario entre sus pertenencias, en el cual la paciente escribía y afirmaba firmemente que para ella la humanidad había desaparecido de la noche a la mañana, se denominaba a si misma "Doc" Nunca menciono su nombre real, también habla de un extraño sujeto echo de sombras al que nombró "Adham", el cual es el nombre que no ha parado de repetir desde que la internamos.

Las cámaras reflejan a una chica de unos 18 años, su cara demacrada muestra las marcas que el hospital psiquiátrico ha dejado en ella, su pelo castaño está por encima de sus hombros para que no pudiese seguir tirando de él, y sus gafas están rotas en una esquina debido a que ella las rompió durante uno de los muchos forcejeos.

Está sentada en una de las esquinas de su celda, ya ha dejado de gritar, pero mientras se mece a si misma repite el nombre del chico que tanto ama, Adham, quien porsupuesto ella no sabe qué no es más que una simple alucinación que su cabeza creó para que no se sintiese tan sola, pero...

Nunca lo estuvo realmente.

🎉 Has terminado de leer - 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 - 🎉
- 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora