Cap32 /Maratón 1K/Mis ideas. 1/2

1.5K 74 1
                                    

Narra____.

Estábamos saliendo del departamento tan lindo que teníamos las dos,en Madrid...estoy recordando cuando pensábamos que solo era un sueño y que nunca lo podríamos realizar, viejos tiempos.

S-¿____ estas bien?

-Si estoy de lo mejor-dije sonriente.

S-últimamente estas muy pensativa peque.

Si ella me dice siempre hermana o peque solo porque ella cumple en enero y yo en marzo,solo porque ella era "mayor"por meses.

-Solo recordaba cuando decíamos que era un sueño imposible el llegar a Madrid y conocer a Rubius,a Willy y Vegetta.

S-si me acuerdo,son lindos recuerdos.

-Mejor vamos que sino voy a llorar-dije haciéndome la dramática.

Comenzamos a caminar yo iba con un vestido azul(multimedia foto) y Sofi iba con shorts blancos,su remera de mike wozasky y sus vans blancas...iba muy arreglada con maquillaje pero no muy colorinche,iba con delineador,máscara de pestañas y una sombra clara.

Yo soy mas de delineador,siempre voy delineada a cualquier parte.

Estábamos viendo unas vidrieras de ropa de marca que parecía cara.

S-¿___entramos a mirar?
-no lo se,¿si nos gusta algo y esta caro?

S-tranquila,vamos-dijo haciéndome entrar a la fuerza.

Miramos toda la tienda y tenían ropa demasiado hermosa pero me había enamorado de unos zapatos taco alto de color turquesa con una cadenita rodeando el talón, eran hermosos
S-¿quieres llevártelos?-

-Si pero son muy caros.

S-Senorita...-dijo llamando a una asistente del local

S-quiero estos-dijo señalando los zapatos que tanto me gustaban-y esta blusa.

Yo la mire sorprendida y fuimos a la caja,ella pago y salimos del local.

-Gracias!!-dije dándole un abrazo.

S-De nada hermana! Y si te lo preguntas me pagaron adelantado en el trabajo y es un buen dineral.

Yo no dije nada al respecto.

Seguimos conversando y mirando todas las tiendas hasta que llegamos a una plaza,y como niñas pequeñas fuimos corriendo hasta las hamacas.Si las hamacas fueron mi juego favorito en mi infancia junto con la calesita,era una parte importante de mi factidica infancia.

-Sofi...quería hablar con vos de lo que me esta sucediendo estos últimos días.

S-Si dime,soy toda oídos.

Y le conté todo ella sólo escuchaba y me miraba,y cuando al fin termine ella hablo.

S- ¡cómo puede ser! ¡¿Estás enamorada de Frank?! ¡No puedes decir eso!-dijo enojada.
-No...No lo se solo siento,como una atracción por él y por vegetta, por ruben solo lo quiero como un amigo más pero tengo que decirlo no es feo.

S-Como...todavía no puedo creer lo que dices.

-Lo se, ¡¡para mi es extraño ser así,yo no soy asi!!

S-____...no puedes estar enamorada de Frank después de lo que te hizo.

-¿Que...que me hizo? Yo no lo recuerdo,solo se como es él por estos últimos días.

S-no quiero hacerte yo recordar eso...-dijo ya relajada y a punto de llorar

-Estoy muy confundida!-dije levantándome de la hamaca y ya largandome de ahí.

S-Espera...willy ya esta acá,quieres ir a hablar con él?dijo algo nerviosa.

Yo asentí y fui hasta donde estaba Willy.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Weee...capitulo nuevo!!
Lo siento por estar desaparecida pero la escuela me esta dejando sin tiempo y ya me estáis entendiendo, #MalditaEscuela
Ya se que es medio tarde, pero entre a crear y vi 1K de leídas
Wooooooooooooow ust ust! Estoy sumamente feliz :)
Y espero que les este gustando mucho los nuevos capítulos *-*
Y buaaano vuelvo con una maratón!!
Basta de hablar y me voy a escribir la otra parte xD
Saludos criaturas lectoras B)

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora