Narrador Omnisciente.
—¿Puedes dejar de caminar de un lado a otro? me voy a marear —hablo finalmente el pelinegro en dirección a su mejor amiga quien no dejaba de caminar de un lado a otro —. No es por interrumpir tu momento de euforia pero desde que vine solo haz estado diciendo cosas sin sentido y caminando de un lado a otro ¿A caso dijistes algo sobre un diario?
Jungkook, días después de lo ocurrido, finalmente había llegado a la cuidad para poder visitar a su amiga, Taehyung y sus padres estaban en el hotel así que no debía preocuparse por ellos. Era algo impresionante que sus padres se llevabaran tan bien con Taehyung, incluso lo trataban como si un hijo fuera.
—Es que no lo entiendes Kim —el contrario gruño al escuchar el apellido, Rose sabía que no le gustaba ser llamado por su apellido real —. ¡Ella se fijaba en mi! Y-y si antes lo hacía que impide que aun no haga —no quería ilusionarse, pero aquella cabecita que tenía solo lograba pensar en sí realmente Lisa la amaba. No quería salir herida después de todo, pero vamos ¿Quien no se sentiría así después de tal revelación?
—Buen punto —murmuró creyendo que tal vez, solo tal vez, su mejor amiga tenía razón por esta vez, pero aún así sus instintos de hermano mayor lo hacían sentirse dudoso sin querer que Rose terminará nuevamente con el corazón partido justo por la mitad gracias a las decisiones de la ahora prometida de su amiga —. Pero... Por lo que tengo entendido, ese diario es de cuando estaba en la universidad, paso mucho tiempo desde eso Rosie. ¿Que si solo se casara contigo para no sentirse culpable de las acciones que esta cometiendo Jisoo? Quizás solo se siente culpable y no quiere que nada te pase, liberar su conciencia y dejar a un lado el hecho de que gracias a ella tu estas en peligro —dolía decirlo, pero también era una opción, una muy dolorosa opción pero quizás podía acercarse a la realidad.
Las facciones de su rostro cambiaron inmediatamente, ya no reflejaba la felicidad, emoción, euforia, ni todo lo que había sentido anteriormente, ahora reflejaba miedo, inseguridad, dolor, tristeza. ¿Y si Jungkook tenía razón? Quizás Lisa solamente hacia todo eso del matrimonio y la protección para limpiar su consciencia y quitarse el peso de encima. La manipulaba de nuevo. Pasó de estar dando pequeños saltos y gritando euforicamente a sentirse insegura como si fuera solo un objeto inanimado el cual Lisa usaba a su ventaja para sentirse mejor consigo misma. Oh mierda, ahora ni siquiera dormiría con la maldita duda y inseguridad.
[•••]
—Que le hiciste a Rose Jungkook —regaño la castaña cruzada de brazos frente a el nombrado el cual solo la miraba sentado en el sofá tranquilo mientras que ella mantenía en ceño fruncido y la mirada sobre el.
—¿A que te refieres? —ladeo levemente la cabeza. Jennie puso los ojos en blanco y su palma cayó sobre su frente. No podía creer que tuviera que explicarle todo como si fuera un niño, definitivamente seguía siendo un niño, claro, pero uno muy tonto.
—Antes de que fuera a hacer el almuerzo se veía bien y ahora parece un muerto viviente —mencionó dirigiendo ahora su mirada a la pelirosa quien estaba recostada boca abajo sobre la almohada de peluche color blanca sin mirar a nada ni a nadie, su aspecto era desagradable pero no era nada que no hubiera visto antes en ella.
Ahora fue el pelinegro el que dirigió su mirada al cuerpo de su amiga el cual ni siquiera se movía, era como si estuviera sin vida, solamente que se escuchaban debes en cuando algunos quejidos proviniendo de ella al igual que su respiración.
—Yo la veo bien —murmuró antes de soltar una pequeña risa recibiendo un golpe en su brazo repentinamente haciendo que se quejara del dolor y sobara la parte afectada por el golpe.
—Es que tu por las buenas no aprendes niño —sobo el puente de su nariz molesta evitando darle otro golpe gracias a su ignorancia —. Rose —hablo esta vez acercándose hasta el cuerpo de la chica sentándose a su lado para así acariciar su cabello —. ¿Estas bien? ¿Que te hizo el feo de Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA © #1 [✔️]
FanficElla el como el sol. Ella era como la luna. Park Chaeyoung decide mudarse con su mejor amiga para vivir el sueño de la gran cuidad, dejando a un lado la vida aburrida e insignificante del campo para estudiar su carrera soñada en la amplia Seúl. Pero...