2

1.9K 141 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"Por aquellos momentos de felicidad desearía volver a jugar con ustedes"










-Nose que regalarle!.. Que les gustaría a una niña de 3 años?! -soltó con pesades el rubio-

Los tres hermanos conversan a escondidas de los sirvientes en el jardin, detrás de unos arbustos, platican del cumpleaños de Roxana, la hermana de Asil, se aproximaba su cumpleaños y su hermano no sabia que darle.

-preguntarle -contesto Azael alzando los hombros-

Asil inflo sus cachetes mirando a su medio hermano Azael, a su lado estaba Adalya abrazaba sus piernas mirando los.

-si le preguntara ya no seria sorpresa- refunfuñio el ojiceleste-Ada dime que puedo darle?-pregunto-

-Cual quiero cosa que le des tu le gustara -sonrío- pero tal vez un peluche? Normalmente madre meda vestidos junto accesorio con veneno -suspiro-muy original....

azael asintió afirmando lo que su hermana dijo, Asil miraba desconcertado a los hermanos, se preguntaba si era broma, "¿darle a una niña de 5 años accesorios con venenos?" al ver que sus medios hermanos hablaban en serio decidió continuar.

-Un peluche... No soy bueno en lo manual... -suspiro-

-yo tampoco soy muy buena en ello pero encantada de ayudarte Asil -se ofreció Ada- después de mis clases de mana esta bien?

Asil sonrío en dirección de ada, saltando de alegria la abrazo.

- Gracias Ada! Eres la mejor! -

Ada se desconserto por unos instantes, le devolvió el abrazo segundos despues.

- ¡eh! sueltala! Ella es mi hermana! -Soltó celoso su hermano Azael quien le culpa? En esa familia no saben compartir, excepto Asil-

- También es mi hermana! -se burló, acercandose más a Ada-

- media hermana -corrigió Azael frunciendo el ceño, intentando separarlos del abrazo- ella es completa mente mi sangre!.

Ada se rió desconsertando a los dos presentes, sus hermano peleaban como perro y gato por quien es hermana.

-Tranquilo Azael tu tendrá tu abrazo mas tarde -se soltó de el abrazo de Asil- bien tenemos que irnos amtes de que nos descubran...

    |ES UN TRATO~|   |¤JEREMY AGRICHE¤| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora