Pov Trent
Ya quiero saber cómo se siente estar dentro de Duncan.
??: Que tanto piensas Trent?
Trent: deke!!.. cuántas veces te vamos diciendo que no hagas eso?!
Deke: muchas pero ya todos ustedes saben que no hago caso a nada ni a nadie.
Trent: sierto, bueno lo que estaba pensando es en como sería estar dentro de....
Deke: dentro de Duncan?
Trent: si...pero no sé cómo hacerlo, bueno si se como pero tengo miedo.
Deke: eso déjamelo a mí
Tiempo después
Narrador
Deke le dió unos dulces a Duncan, lo que el no savia es que esos dulces tienen un dulce que te hace decir todo lo que piensas.
Deke(mente): que bueno que a Duncan le gustan los dulces si no tendría que hacer otra cosa, pero bueno, ahora solo falta que Trent valla a su cuarto y listo.
Las horas pasaron y ya eran las 3:00 de la noche, Trent estaba en su cuarto teniendo una orgía pensando en Duncan, en eso alguien entra a su cuarto pero Trent está tan consentido en su "problema" que no se da cuenta qué es Duncan.
Duncan: te ayudo?~
Trent se puso pálido, no savia como decirle que no pero ya Hera tarde, Duncan se puso en medio de sus piernas y empezó a chupar su polla, primero como un helado luego como una bebida y por último como un pratano (no pregunten) hay se lo metió de una a la coba, Trent estaba en el cielo no podía creer que Duncan fuera tan bueno en eso, Duncan siguió con su trabajo. Para luego de un rato Trent se viniera en su boca.
Trent: du-duncan, lo siento, no quería...
Trent no puedo terminar de hablar ya que Duncan lo callo con un beso lleno de lujuria.
Duncan: cállate.
Ordeno Duncan, tiró a Trent en la cama y el se puso encima. Puso el miembro de Trent en su entrada.
Trent: Duncan! No tienes que hacerlo!
Duncan: pero quiero~
Y de una Duncan se penetró el solo, espero para moverse, para cuando el ya estaba listo empezó a cabalgar encima de Trent. Mientras duncan soltaba gemidos de puro placer, Trent solo se dedicaba a disfrutar de estar dentro de Duncan de la persona que el más amaba.
Trent: duncan~ estoy por venirme~
Duncan: está bien~ haslo dentro de mi~~
Después de 5minutos los dos terminaron por venirse,duncan en el vientre de los dos y Trent en su interior.
Luego de eso Trent estaba limpiando a duncan pero con su lengua, le estaba limpiando lo que duncan dejo salir de el.
Luego de eso se echaron a dormir los dos bien abrazados.